video

Pulsa para reproducir el video

Cinco trucos para darle una segunda vida a las cajas de pizza

Con motivo del día mundial de la pizza hemos pensado en un elemento al que no damos prácticamente importancia, la caja de cartón de la pizza. Este objeto tan simple y común puede tener muchos más usos que simplemente servir para trasportar esta comida. En ‘Afterwork’ hemos pensado en otros usos que podemos darle para no tirarlas y seguir usándolas útilmente. Estos son los cinco trucos para otorgarle una segunda vida a las cajas de las pizzas.

Uno de los más sencillos es convertirlas en platos. Cuando pedimos pizza no es necesario ensuciar platos para comerlas. Si recortamos con unas tijeras o un cuter la propia caja y doblamos un poco el cartón podemos convertirlo en pequeños platos o soportes para comer nuestra rica pizza. De esta manera no ensuciaremos más de lo debido y reutilizaremos el cartón.

En muchas ocasiones nos sobran trozos de pizza que no nos terminamos de comer y que perfectamente podemos comernos al día siguiente. Una manera fácil de guardar estas porciones es también con su propia caja. Si cogemos la mitad de la caja, la doblamos y hacemos un par de cortes podemos darle la forma de una pequeña cajita donde guardarlos sin problemas.

CADENA 100