El secreto del éxito eterno de Camela

Tras más de 7 millones de discos vendidos Camela se sinceran sobre cuál es la clave de su éxito

video

El secreto del éxito eterno de Camela

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no ha cantado o bailado canciones como ‘Cuando zarpa el amor’, ‘Sueño contigo’ o ‘Nunca debí enamorarme’? La irrupción de Camela en los años 90 fue todo un fenómeno de masas, no había rincón de España en le que su música no sonora. El grupo madrileño formado por Ángeles, Dioni y hasta 2013 Miguel Ángel revolucionó la música y a día de hoy lo sigue haciendo. Camela es el segundo grupo español que más ha vendido en las últimas 3 décadas, solo superado por La oreja de Van Gogh. Pero ¿Cuál es la clave de su éxito?

Camela desvela el secreto de su éxito

Veintiséis años después de que comenzara su carrera musical Ángeles y Dioni siguen siendo uno de los grupos por excelencia en la música en español. ¿Cómo se consiguen mantener una carrera de tal alto nivel durante tantos años? Camela ha estado en Afterwork con Jordi Cruz y ha desvelado su secreto.

Camela desvela el secreto de su éxito

Yo creo que en parte nuestro éxito es seguir todavía manteniendo nuestras raíces y como nos dices pues nuestra cercanía con nuestra gente. Eso ha sido también parte de que no se nos haya ido la bola” Comenta Dioni. “De hecho cuando nosotros dimos el salto de una compañía pequeñita e independiente a una grande se hablaba de que querían que hiciéramos el trabajo en una multinacional con productores de alto standing de Miami, con todos mis respetos” añade el cantante quien junto a su compañera Ángeles prefirieron seguir con sus productores y gente de toda la vida.

‘Su locura, mi placer’ el nuevo éxito de Camela

Después de cumplir 25 años en la música Camela estrena un nuevo single que apunta a ser un éxito más de los madrileños. ‘Su locura, mi placer’ es un tema que mantiene la esencia de Camela y que ha sido escrita por Rubén, el hijo del cantante del grupo Dioni. La canción viene acompañada de un videoclip muy divertido en el que sucede de todo y hasta Ángeles y Dioni se ponen en la piel de Los famosos dibujos animados de Los Simpsons.

Relacionados

CADENA 100