Las palabras de Pablo López que marcaron a Agoney

La visita de Pablo López a Operación Triunfo 2017 quedó grabada en la mente de Agoney

video

Las palabras de Pablo López que marcaron a Agoney

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Agoney se dio a conocer al mundo entero gracias a su paso por Operación Triunfo 2017. El canario hizo un gran concurso y quedó en sexta posición. Una vez que salió de la academia más famosa de la televisión ha estado trabajando muy duro. Poco a poco nos ha ido presentando singles, pero ahora por fin vamos a poder disfrutar de un disco completo del artista.

La visita de Pablo López que inspiraría a Agoney

Durante el tiempo que estuvo Agoney en la academia de Operación Triunfo recibieron la visita de un de los artistas más importantes de la música en España, Pablo López. El malagueño también fue concursante de OT y charló con los concursantes para compartir su experiencia en el programa y su vida una vez que salió de él.

Durante esa charla Agoney aprendió muchísimo, sobre todo una importante lección acerca de lo que vendría fuera de la academia. “Pablo nos habló del ‘Boom’ y a mí eso fue algo que me marcó mucho. Porque yo también he estado muy en contra con los del boom de los artistas, de que te digan aprovecha el boom y te metan presión” relata Agoney a Jordi Cruz. ¡Dale al play y descubre cuales fueron las palabras de Pablo López que calaron en Agoney!

Agoney presenta ‘Más’ su último single

El artista canario acaba de lanzar el single ‘Más’ el cual es su carta de presentación de su primer disco llamado ‘Libertad’ y el cual verá la luz a finales de verano. En esta canción Agoney deja muy claro su gran capacidad vocal y consigue poner a todos los pelos de punta con esta balada. El cantante se siente muy ilusionado por este nuevo proyecto en el que ha trabajado incansablemente desde hace mucho tiempo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100