El mensaje de una fan a Jordi Cruz y María Isabel: “Gracias por haber sido esa ventana de creatividad”

En nuestro juego ‘InstaQuien’ una fan de María Isabel ha podido hablar con ella ha dejado a la cantante y a Jordi Cruz con los pelos de punta 

video

El mensaje de una fan a Jordi Cruz y María Isabel: “Gracias por haber sido esa ventana de creatividad”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como cada día animamos a los ‘afterworkers’ a participar en un concurso con nuestro invitado. Hoy ha estamos con nosotros María Isabel. La cantante ha lanzado nueva música después de muchos años y no ha perdido la oportunidad de charlar un rato sobre ello con Jordi Cruz. Y cómo no, jugar con una de sus fans a nuestro juego ‘InstaQuien’.  

Después de terminar el concurso, el cual han ganado María Isabel y su fan, Danae, Jordi ha animado a Danae a enviarle un mensaje a María Isabel, en ese momento ha llegado la sorpresa para los dos. “Muchísimas gracias a los dos, porque habéis sido inspiración para una generación. Tengo 22 años y trabajo de compositora desde los 17. Gracias por haber sido esa ventana de creatividad que tanto nos hacía falta” afirma Danae. “Os lo debo en parte a vosotros” confiesa Danae. Ante esta confesión Jordi y María Isabel se han quedado sin palabras ¡Que honor! Y qué detalle tan bonito que consigue sacar una sonrisa a cualquiera. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100