Las canciones de Rosalía que desatan la creatividad

Si parpadea la luz del descansillo es imposible no cantar la canción de Rosalía

video

Las canciones de Rosalía que desatan la creatividad

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Creación ‘Tra Tra’

Rosalía es una artista internacional que inspira a muchos otros a crear. Su música y canciones están desatando las ideas de muchos como por ejemplo la de estos chicos. Ella, vestida con un pañuelo que le tapa la cabeza, una gorra y unas pinzas de tender la ropa a modo de uñas como las de Rosalía, se encuentra en el descansillo de su casa. Ella le llama y un chico se asoma desde la cocina a ver qué pasa y está en la conversación: “Illo - ¿Qué pasa? – Mira - ¿Qué mire el qué? – La luz del descansillo – Si, está parpadeando, ¿y qué pasa? – Está parpadeando - ¿Tú no serás el más listo aquí, no?”. Como ves ella sólo responde a ritmo de ‘Malamente’. ¡Viva la imaginación!

Las canciones de Rosalía que desatan la creatividad

 

Aprende idiomas con TikTok

Estudiar idiomas es más sencillo para unos que para otros, pero en ocasiones a través de un poquito de humor podemos aprender algo. En este TikTok un hombre manteiene una conversación muy graciosa que nos saca una sonrisa, mientras aprende los números en inglés: “¿Cómo se dice uno en inglés? – ¡One! – Bien, ¿Y dos? - ¡One, one! - ¿Cuál one one?, el dos en inglés es two – ¿El dos en inglés soy yo? No, señor, yo no – El dos en inglés se pronuncia, se dice así, two - ¿Ya? ¿Uno? - ¡One! - ¿Dos? - ¡Two! - ¿Y dos mil doscientos veintidós? – (cantando) Tú turutútú tu tú”.

Aprende idiomas con TikTok

 

Party Hard desde tu casa

Este hombre se monta una verdadera fiesta al estilo Tomorrowland en su salón, para ello ha puesto un festival en su gran televisor, se ha colocado unas gafas y unos cascos y se ha convertido en el Dj. Pero ahí no termina la historia porque, sobre una tabla de planchar ha montado una tabla de mezclas – un ordenador, varios cuencos, unas tapas de cacerolas… ¡y el efecto sorpresa! Una plancha que suelta vapor como si fuera un “Megatrón discotequero”. En definitiva, toda una Party Hard desde su casa.

 

CADENA 100