“Festejen la broma”, la última idea alocada de Joaquín Reyes

Desde el 24 de enero hasta finales de año puedes disfrutar de la ironía y las ideas más alocadas de Joaquín Reyes en su nuevo espectáculo

video

“Festejen la broma”, la última idea alocada de Joaquín Reyes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Joaquín Reyes ha venido a ‘Afterwork’ a presentar su nuevo espectáculo ‘Festejen la broma’, un título que, según Joaquín, “deja claro desde un principio que me tienen que reír las gracias”. También nos ha contado qué en esos espectáculos se fija siempre en las personas que no se están riendo y se esfuerza mucho en sacarles una sonrisa. “Es cierto que la risa está condicionada por la pasta que pagas, si has pagado una entrada te tienes que reír, pero la gente en general viene y lo goza”, asegura el cómico.

Además, aunque Jordi Cruz le destapa como los cómicos suelen hacer “refritos” de sus shows anteriores, Joaquín Reyes confiesa que este espectáculo es totalmente nuevo. “El grueso del monólogo es nuevo, he rescatado alguna cosilla, pero la mayoría es nuevo” aunque asegura que no deja de ser un reto ya que los cómicos siempre tienen los miedos de “¿volveré a ser ingenioso? ¿volveré a escribir algo tan eficaz como esto?, jo, qué broma más buena, no la voy a hacer más”, pero aun así todos pueden disfrutar del espectáculo y juzgar por ellos mismos.

El show “Festejen la broma” comienza el 24 de enero en Madrid, en el Teatro La Latina, y girará por toda España hasta finales de diciembre.

PRÓXIMAS FECHAS

24 enero - MADRID TEATRO LA LATINA 
13 de febrero - MADRID TEATRO LA LATINA
6 de marzo - MADRID TEATRO LA LATINA
3 de abril - CARTAGENA BATEL
24 de abril - MADRID TEATRO LA LATINA
8 de mayo - GIJÓN TEATRO LABORAL
22 de mayo - MALAGA FYCMA
23 de mayo - ALMERIA MAESTRO PADILLA
29 de mayo - MADRID TEATRO LA LATINA
4,5,6,7 junio - BARCELONA TEATRO BORRAS
12 de junio - MADRID TEATRO LA LATINA
3 y 4 julio - TENERIFE TEATRO GUIMERA
4 de septiembre - MADRID TEATRO LA LATINA

CADENA 100