Descubre a Monsieur Periné y su último single ‘Mundo paralelo’ junto a Pedro Capó

Afterwork te presenta a Monsieur Periné, el grupo colombiano que inunda de alegría

video

Descubre a Monsieur Periné y su último single ‘Mundo paralelo’ junto a Pedro Capó

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Monsieur Periné es un grupo colombiano formado por Catalina y Santiago. Su música es una gran mezcla de estilos desde el pop al folk, su sonido único les ha llevado por todo el mundo, en los últimos 8 años no han parado quietos y casi todo el tiempo han estado de gira por América, Europa y Asia. En la actualidad se encontraban en plena gira que contaba con 70 show por 15 países diferentes, pero por la pandemia global han tenido que paralizarlo todo.

‘Mundo paralelo’ de Monsieur Periné y Pedro Capó

La canción ‘Mundo paralelo’ fue compuesta hace un año. Cuando Catalina y Santiago fueron a grabarla se dieron cuenta que este tema pedía a voces una colaboración. “Esta canción merecía todo el esfuerzo para tener una colaboración bien bonita. Tenía que ser un artista que representara toda esa energía que tiene la canción, entonces Pedro era el indicado. Esa calidez que tiene su voz, su calidez ese toque caribeño... además es un musicazo” comenta Catalina en Afterwork.

Las anécdotas videoclip ‘Mundo papralelo’ de Monsieur Periné y Pedro Capó

El videoclip de ‘Mundo paralelo’ nos ha dejado muy sorprendido y con curiosidad por conocer todas las anécdotas del rodaje. “Yo pensaba que el vídeo iba a ser un fracaso, el sacarlo adelante fue difícil. Una de las dificultades, precisamente, fue que había una historia que contar y unos personajes. Cada uno éramos un personaje y veníamos como de trabajar, pero todo se tenia que entender y al final se dio la vuelta y acabó siendo otra cosa. Pero por eso sale Pedro Capó con un objeto para limpiar cristales” relata la cantante entre risas sobre la experiencia de grabar el videoclip de ‘Mundo paralelo’.

CADENA 100