David DeMaría: "Cada canción del álbum va dirigida a un horóscopo"

David DeMaría tiene preparado su próximo disco y vienen con una característica muy particular

video

David DeMaría: " Cada canción del álbum va dirigida a un horóscopo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El artista David DeMaría es uno de los artistas más consolidados de nuestro país, canciones como ‘No me llores más preciosa mía’ o ‘Que yo no quiero problemas’ están en la memoria de todos. Ahora el cantante tiene casi todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Capricornio’. En teoría saldrá a la luz a finales de junio, pero es probable que se retrase su salida a septiembre por la situación actual en la que no se pueden realizar firmas de discos, conciertos o eventos.

Las sorpresas del próximo disco de David DeMaría, ‘Capricornio’.

David DeMaría ha visitado virtualmente Afterwork para hablarnos de este disco y nos ha revelado un secreto. “Cada canción del álbum va dirigida a un horóscopo” ha comentado el artista que ha dejado muy sorprendido a Jordi Cruz. El nombre del disco ya hace referencia a uno de los signos del zodiaco, ya que se llama ‘Capricornio’, pero todas las canciones tienen un significado oculto.

“Cuando encontré el título del álbum me agarré a capricornio, al carácter ese de cabezón, testarudo, muy leal, con mucha fuerza de voluntad…” confiesa el cantante “Luego, a medida que iba escribiendo cada canción me iba recordando a las personas que conozco Tauro, que conozco Sagitario, libra o escorpio… entonces cada canción, según mi criterio, va dedicada a un horóscopo” afirma David DeMaría.

‘Capricornio’ un álbum del que ya conocemos dos temas

David DeMaría nos ha presentado hasta el momento dos de los singles que componen su próximo disco ‘Capricornio’. El artista tuvo suerte y dos semanas antes del confinamiento pudo grabar el videoclip de ‘Maneras de pensar’, su primer single que ya suena en CADENA100. Pero para hacernos la espera más liviana hasta que vea la luz el disco completo nos ha regalado ‘Cada minuto sin ti’.

Las sorpresas del próximo disco de David de María, ‘Capricornio’.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100