La confusión de Pablo Alborán con Rayden en Instagram

El artista ha visitado ‘Afterwork’ y ha recordado alguno de los momentos más importantes de su carrera 

video

La confusión de Pablo Alborán con Rayden en Instagram

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El invitado de este viernes en ‘AfterWork’ ha sido el cantante de rap, Rayden. El madrileño puede presumir de ser campeón del mundo de la Redbull batalla de gallos, competición en la que la improvisación es la pieza clave para ganar. Pero Rayden no solo canta y compone sus propias letras, también ha publicado libros de poesía, el último ‘El mundo es un gato jugando con Australia’.  En la actualidad el artista ha lanzado su último disco, ‘Sinónimo’, el cual ha venido a presentar al programa de Jordi Cruz. 

Cuando Rayden decidió sacar su vídeoclip ‘Tarde (y mal)’ tuvo una idea, poner su cara cantando en una chaqueta. “Quería hacer un vídeoclip distinto y pensé: ostras el colmo de que alguien te dé la espalda e ir siempre detrás es que fuese una chaqueta” nos explica el significado del vídeo el rapero. “Ahora que cada uno tiene un filtro, ya bien sea en Instagram o Snapchat, de los que te cambia la cara y se pone no sé qué y pensamos ¿por qué no hacemos esto en el vídeo? Incluso sacamos un filtro para Instagram […] Pensé: para mí el éxito será si sale el filtro y alguien se lo pone sin saber que es mío y pasó con Alborán” relata Rayden.  

Pablo se quedó muy sorprendido con ese filtro, sin saber que era de Rayden y subió un vídeo. “Pablo dijo: ¿y esto? Mira que he visto filtros que te ponen la cara más guapa, que te ponen de día, de noche, con lluvia, que te ponen con un Óscar, pero como una chaqueta... claro le empezaron a decir que era mi videoclip y ya me escribió por privado diciendo: no me puedo creer esto que ha pasado” recuerda el madrileño entre risas y reconoce que siempre ha tenido una muy buena relación con Pablo Alborán. 

CADENA 100