La bonita historia de amor de dos youtubers: Jaime Altozano y Ter

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

La bonita historia de amor de dos youtubers: Jaime Altozano y Ter

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Érase una vez en YouTube... Así podría comenzar la historia de amor entre dos de los youtubers más exitosos de nuestro país. Ter y Jaime Altozano. Hemos tenido como invitada a Ter en ‘Afterwork’ y no hemos podido evitar preguntarle por esta tierna historia. Esto es todo lo que nos ha contado de cómo surgió el amor entre ellos.  

“Resulta que en 2015 escribí un poemario para mí misma, lo guardé en mi ordenador y ahí se quedó. Cuando ya me hice youtuber dije: ¿por qué no lo publico? Y entonces me auto edité yo el libro, lo puse a la venta y Jaime Altozano lo compró. Nunca había hablado con él, pero le conocía. Los dos nos conocíamos de las redes, pero nunca habíamos hablado” relata como fue el principio Ter. 

“Enotnces cuando recibí el pedido de él, porque yo era la que lo llevaba todo, pues le hablé: Jaime ¿me acabas de comprar mi libro? ¿WTF?, entonces me dijo sí y empezamos a hablar. Estuvimos hablando y por fin quedamos... y ya pues surgió el amor” congluye la youtubes con una sonrisa tímida. No podemos ocultar que nos encanta la pareja que hacen y lo bien que nos caen ambos. Cabe recordar que Jaime Altozano es un youtubes especializado en explicar la música, desde porqué una banda sonora nos parece más mágica a por qué el disco de Rosalía es un sonido tan rompedor. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100