Alex Ubago sorprende con una versión de ‘Felices los 4’ de Maluma

El artista Alex Ubago ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su versión de ‘Felices los 4’ del colombiano Maluma

video

Alex Ubago sorprende con una versión de ‘Felices los 4’ de Maluma

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas el artista Alex Ubago nos sorprendía a todos participando en una cover con el grupo de música, ‘Veintiuno’, en la que versionaban el famoso tema de reguetón ‘Felices los 4’ de Maluma. Una canción con un estilo y género totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados Alex Ubago.

Alex Ubago versiona a Maluma junto al grupo Veintiuno

“Ellos me propusieron esta colaboración, me pareció algo muy divertido y muy especial y diferente también, y como atrevido el llevar una canción como es esta tan tan conocida de Maluma a un terreno tan diferente. Nos la llevamos a un rollo más ochentero que tienen los chicos de Veintiuno” comenta Alex Ubago sobre el momento en el que le propusieron hacer esta colaboración.

El videoclip tenía que estar a la altura de dicho acontecimiento “me hablaron de que querían hacer un vídeo muy cachondo, con mucho humor. Querían que yo apareciera como un Dandee, con las gafas, la americana…” afirma el artista vasco. El videoclip tuvo una gran acogida y gustó mucho.

El final de este vídeo es especialmente divertido ya que después de ver a un Alex Ubago muy arreglado con su chaqueta la cámara se aleja y muestra la realidad, el artista está grabando en calzoncillos, tan cómodo en su casa. De esta manera el artista quería hacer un guiño a estar situación actual en la que todos estamos en ropa más confortable en casa y para hacer videollamadas solo nos arreglamos de cintura para arriba.

El nuevo single de Alex Ubago llega lleno de ritmos urbanos y latinos

Alex Ubago nos presenta junto al artista colombiano, Mike Bahía, "Si tú te vas", un nuevo single adelanto de su próximo disco que verá la luz seguramente a finales del 2020 o principios del 2021. Alex, que cuenta con una de las carreras más prestigiosas de la música en español, continúa desarrollando temas con aires nuevos, diferentes, pero sin perder su esencia de siempre.

Artistas relacionados

CADENA 100