AfterWork 191 con Edurne junto a su nuevo disco ‘Catarsis’ y Anne presentando su segundo single ‘Volver a mí’

Edurne regresa a la música con su sexto álbum. Por su parte, Anne es la primera de sus compañeros en estrenar segundo single

video

AfterWork 191 con Edurne junto a su nuevo disco ‘Catarsis’ y Anne presentando su segundo single ‘Volver a mí’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este miércoles nos acompañan la cantante Edurne, quien regresa al panorama musical para regalarnos un nuevo disco. También estará con nosotros Anne Lukin, ex concursantes de Operación Triunfo.

Edurne estrena ‘Catarsis’ su nuevo disco

Después de casi cinco años de ausencia en el panorama musical Edurne regresa con más fuerza que nunca. La artista nos presenta su sexto disco de estudio titulado ‘Catarsis’ por primera vez Edurne ha tenido tiempo de implicarse en todas las facetas de su creación. Durante este tiempo en el que la madrileña ha estado lejos de los escenarios lo ha dedicado a otra de sus grandes pasiones: la televisión. Ha participado en concursos como Got Talent, como jurado, y en Tu Cara Me Suena, como participante.

Anne Lukin presenta tras Operación Triunfo 2020 su single ‘volver a mí’

Anne Lukin salió de la academia de Operación Triunfo donde se dio a conocer con un single, la emotiva balada ‘Salté’ producida por Manu Guix y acompañada a la guitarra por el también concursante Gérard. Ahora, justo en la recta final del programa Anne nos presenta su nuevo sencillo ‘volver a mí’. La navarra es la primera de todos sus compañeros en sacar un segundo single.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100