Los detalles de la próxima colaboración de Zzoilo: Danna Paola

Zzoilo y Fabbio estuvieron con Hueso en CADENA 100

video

Los detalles de la próxima colaboración de Zzoilo: Danna Paola

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Recién aterrizado de París apareció Zzoilo con Fabbio en el estudio de CADENA 100. Venían juntos a presentar su nueva colaboración: 'Al Punto de Sal'. Pero a Zzoilo se le escapó algo muy importante para la música en español. Primero supo que Dani Martín estará en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario. Y es la colaboración soñada por Zzoilo. Pero nos ha confesado que estuvo con Danna Paola. Y no solo eso, sino que la colaboración entre los dos ya está hecha. "Saldrá pronto. Está Danna Paola y varios artistas mexicanos confirmados". Fabbio ha dicho "yo ya lo he escuchado y es una bomba".

Además, estuvieron charlando con Hueso sobre sus viajes, su forma de trabajar, cómo surgió su colaboración y muchas otras cosas. Y encima estuvieron jugando a un juego donde uno de ellos hizo trampas. Descubre quién fue y cómo se gestó todo, ¡dándole al PLAY!

ZZOILO Y SU CARRERA

El primer single conocido de la artista no hace falta mención alguna. Una canción que ha traído más éxitos que reproducciones en las plataformas digitales. Zzoilo con doble 'z' ha hecho un remix con Aitana y, además, ha llegado a millón y medio de reproducciones, una cifra envidiada por muchos. Pero Zoilo, con solo una última letra del abecedario, ha logrado llenar su corazón con Marina, que también está, literalmente, petándolo, en la música. "Mon amour me lo ha dado todo. A mi me dicen ahora que me va a dar solo a Marina y la hago otra vez, lo mejor ha sido ella, más allá de todo lo que he conseguido, que no lo cambio por nada, encontrar a esa persona es lo más grande", ha dicho.

"En el momento en el que la saco, pegó el petardazo a los 6 meses, yo la había olvidado, iba haciendo reproducciones, 100 o 200 reproducciones... Y de repente en mitad del verano empieza a petarlo. Empiezo a verlo en stories y digo, cómo lo está pateando y claro en las estadísiticas veo un crecimiento bastante radical, y pasa a millón y medio de reproducciones", ha explicado sobre 'Mon Amour'.

Desde que se hiciera conocido en el mundo de la música, también lo ha hecho de la mano de la mayor fuente de comunicación del momento: las redes sociales. Marta Lozano y Lorenzo Remohi pusieron banda sonora a su pedida de mano con Zzoilo como testigo y, desde entonces, se han vuelto inseparables, hasta tal punto que acudió a la fiesta privada y de empresa de esta pareja de influencers. "Me llevo muy bien con Marta y Lorenzo, gracias a ellos se viralizó y yo a ellos les quiero mucho. A mí esos eventos me dan perezan al principio y siempre que voy con Marina es como, nos hemos colado. Me llama mi padre y me dice... Yo mandandole la cena en el Ritz, y el haciendo san jacobos, que están mucho mejor de las cosas que pusieron. Pero te das cuenta cuánto han cambiado las cosas".

EL CAMBIO EN LA VIDA DE FABIO COLLORICCHIO

El 2022 arranca con nuevas noticias y sorpresas que nos dejan boquiabiertos. El último bombazo viene de la mano de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: ¡Esperan su primer hijo! Y es que según cuentan, Violeta y Fabio dan un paso muy importante en su historia de amor que comenzaba en 2019, convirtiéndose en papás. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles! La parejita está de enhorabuena, pues según ha podido saber la fuente citada, ambos 'influencers' y estrellas de la televisión muy pronto serán padres primerizos. Desde que sus caminos se unieran hace poco más de un par de años, en 'Supervivientes 2019', su historia de amor no ha dejado de regalarnos grandes momentos juntos. Quienes no apostaron por la pareja, se tuvieron que tragar sus palabras. Ahora están a punto de ser uno más en la familia, ya que Violeta está embarazada de un mes.

CADENA 100