Los tipos de 'influencers' para Víctor Parrado: "Están Bill Gates, Steve Jobs o cualquier taxista"

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

Los tipos de 'influencers' para Víctor Parrado: "Están Bill Gates, Steve Jobs o cualquier taxista"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"¿Te consideras un influencer, te gustaría serlo o prefieres trabajar? Hoy voy a daros las claves para entender un poco mejor este mundo". Así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa habló de los influencers.

Víctor nos explica cómo conseguir tus objetivos si quieres dedicarte a ello: "Si quieres ser influencer es importante ser experto en algo y no dar consejos por dar, porque corres el riesgo de que la gente te siga y se extinga la humanidad, como le ha pasado a esta chica de TIK Tok que se ha hecho viral porque en sus redes sugería rizarse las pestañas con un secador de pelo". Parrado, además, distingue entre varios tipos de influencers y nos da algunos ejemplos: "Estarían luego los influencers Fashionistas que se encargan de mostrar las nuevas tendencias de la moda. ¿De qué moda? De la suya, porque para vestirse como ellos o vas muy piripi o te gustan mucho los carnavales de Rio do Janeiro".

Para quién no sepa qué es exactamente un influencer, Parrado te lo explica: "Un influencer es una persona experta en un tema y que por esa misma razón cuenta con mucha credibilidad. Ejemplos de influencers: Bill Gates, Steve Jobs o cualquier taxista, porque nadie sabe más de cualquier tema que un taxista. De hecho cuando Steve Jobs tiene dudas sobre algo, se sube a un taxi y las resuelve en una carrera corta". ¡Dale al PLAY para escuchar el monólogo completo!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100