Los cambios de look de los que se arrepienten Christian Gálvez y Parrado: "Una vergüenza..."

Las anécdotas, historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100

video

Los cambios de look de los que se arrepienten Christian Gálvez y Parrado: "Una vergüenza..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado han contado que en una entrevista Bono ha confesado que: "No me gusta mi voz y me avergüenzo de la mayoría de las canciones de U2". Si no te puedes creer estas declaraciones, Bono continuaba: "No me gusta ni el nombre del grupo", ha dicho el cantante en una entrevista con un podcast.

El titular que encabeza esta noticia es real y se ha producido durante una entrevista con el podcast Awards Chatter recogida por The Times. En un ataque de sinceridad sorprendente para unos, y muy esperado por otros, el cantante de Bono ha reconocido que la mayoría de las canciones de U2 no son buenas: "Cuando voy en coche y suena una de nuestras canciones en la radio me pongo de color escarlata". También asegura haber aprendido realmente a cantar "hace muy poco tiempo" y que "ni siquiera le gusta el nombre del grupo".

¿De qué se arrepienten Christian Gálvez y Víctor Parrado?

Presentador y copresentador de 'De Sábado con Christian Gálvez' han querido echar la mirada atrás y confesar cuál ha sido el cambio de look del que se han arrepentido y por qué. Víctor Parrado relataba: "Sabes que yo utilizo mucha gomina, pero una vez me hice un look nuevo porque una amiga me dijo que me podían quedar muy bien las mechas de Ricky Martin. Eso empezó a coger color y estuve seis meses hasta que me desapareció. Una vergüenza...". Christian se sintió muy identificado: "Yo llevaba un pendiente de perla y me decían que me daba un aire a Beckham. Me rapé la cabeza y me teñí de rubio platino. Lo malo es que me echaba un productor para la caída del pelo que, con la decoloración, se volvió color cobre".

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100