Un día perfecto en la vida de Pablo Alborán: ver el mar, pasear al perro y mucha música

Pablo Alborán ha estado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para hablar de ‘Vértigo’ y de cómo es un día perfecto en su vida

video

Un día perfecto en la vida de Pablo Alborán: ver el mar, pasear al perro y mucha música

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán ha sido uno de los invitados de lujo a la fiesta de ‘De sábado con Christian Gálvez’. El cantante se ha despertado este sábado, ha paseado a su perro, ha hecho deporte y se ha sentado unos minutillos a charlar con nosotros y contigo, antes de dirigirse al estudio de grabación para trabajar. “No salgo del estudio”, asegura Pablo y eso nos encanta ya que significa que se están cocinando nuevas canciones.

Como ya es costumbre, Christian Gálvez destaca las cuatro palabras que más se repiten en las entrevistas de los artistas que nos acompañan. Las de Pablo Alborán son: mar, recuerdo, Málaga y vértigo. ¿Te sorprenden? A Pablo Alborán, no: “No me extraña, pensé que iba a ser alguna palabrota o coletillas que digo mucho, pero quedo muy bien con esas frases”.

Para comenzar la entrevista, Pablo Alborán nos ha contado como es un día en su vida: “Si estoy en Málaga, poder ver el mar es clave para empezar el día. Si no estoy trabajando, en el estudio y no estoy ideando cosas, estoy con mi familia el máximo que se pueda con las medidas. Y un día perfecto es estar tranquilo. Yo soy una persona muy tranquila, la gente que me conoce sabe que soy muy de mi familia y amigos. Al final, algún que otro momento musical aparece, aunque no sea trabajando”.

Christian Gálvez le ha confesado que, uno de los momentos que más le emocionó y más le impactaron de su carrera fue el momento en el que Times Square se llenó de imágenes de Pablo Alborán. Dije ‘de Benalmádena, para el mundo’. Fue un momento muy feliz y muy chulo. Agradezco de corazón todo el cariño que me están dando y que le están dando a este último disco y más en este momento que estamos viviendo. Que sigan queriendo refugiarse en la música y que quieran seguir conmigo. Gracias, de corazón”, decida Pablo unas palabras a sus fans.

El último trabajo de Pablo Alborán: ‘Vértigo’

El último trabajo de Pablo Alborán se titula ‘Vértigo’ y él comentaba que esa sensación es también la de quedarse quieto mientras todo lo que hay alrededor se derrumba. Esto es un poco parecido a la situación que estamos viviendo y así es cómo lo está viviendo él: “Supongo que esta pandemia nos ha hecho reposicionas las prioridades. Le hemos dado otro sentido a todo, al amor, al desamor y a todo lo que necesitamos para ser feliz. Y nos hemos dado cuenta que lo que nos hace feliz, realmente, es poco, no cuesta dinero, no depende de cosas sino de personas y que lo más importante es la salud. Eso que he sentido yo, lo ha sentido todo el mundo”.

Finalmente hemos podido escuchar su último single: ‘Corazón descalzo’ ¡Dale al PLAY!

CADENA 100