Dani Martín y Carlos Goñi reciben un tributo a su carrera en 'De Sábado con Christian Gálvez'

En CADENA 100 Víctor Parrado homenajea a nuestros artistas invitados con un precioso texto formado con títulos de sus canciones
Dani Martín y Carlos Goñi reciben un tributo a su carrera en 'De Sábado con Christian Gálvez'

Tiempo de lectura: 2’

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego lee el texto y comprueba si has superado el reto.

Homenaje a Carlos Goñi

video

Carlos Goñi recibe un tributo a su carrera en De Sábado con Christian Gálvez

Tu noche y la mía se separan y a veces Es mejor caminar solo que sentirse solo estando acompañado.

Me volví Esclavo de tu amor, fuiste a la vez la Rosa y la Cruz, mi Licor más preciado. Te convertiste en Mi mapa del mundo pero no supe encontrarte, mi tesoro.

Recuerdo las veces que te decía: “Ten fe en mí” cuando quién no creía en mí era yo. Es Duro de llevar, la verdad. Por eso esta noche Quiero beber hasta perder el control. Ojalá San Pedro me perdone las veces que no te di amor.

Si es por ti, seguiríamos siempre juntos, porque Dentro de ti no existe Odio ni rencor, tan solo El Dorado que no supe cuidar.

¡Qué daría ahora mismo Por un beso tuyo! Si es tan solo amor, ¿por qué duele tanto?, ¿de qué huyo?.

Mi corazón grita: ¡Ella es y será todo para mí! y aunque mi cabeza le da la razón, hoy presento en esta carta Mi rendición, así que tú Sigue durmiendo porque me llevo conmigo El roce de tu piel y también la falta de tu abrigo.

Te quiero hoy y siempre, mi querida Sara.

Homenaje a Dani Martín

video

Dani Martín recibe un tributo a su carrera en De Sábado con Christian Gálvez

¡Que bonita la vida que te puso en nuestro camino!

Aunque tú no lo sepas, la música a tu lado es mejor.

Eres el Capitán para Los Valientes de la Pandilla, el Avioncito de papel con el que Dibujas estelas en el cielo y sonrisas en el corazón.

Tú naciste para brillar, con Un millón de luces enfocándote como a Beatles y Stones y sin embargo, aprendiste desde pequeñito a Caminar de Cero saltando Los charcos del abismo.

Mira la Vida y contempla lo que has logrado: para muchos Eres como una Estrella del Rock, para mí Eres inspiración.

Como me gustaría contarte el bien que nos haces al recordarnos que cada momento vivido son Portales que no se vuelven a cruzar y entender que Un millón de cicatrices no impide nunca a un Corazón volver a querer.

¡Que bonita la vida que hoy te ha traído de vuelta hasta aquí!

Relacionados

CADENA 100