Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Dani Martín y Carlos Goñi como invitados

Disfruta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de 9h a 14h con Dani Martín y Carlos Goñi como invitados

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Dani Martín y Carlos Goñi

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 5’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañan Dani Martín y Carlos Goñi en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Pero también veremos cómo se ponen cada uno d ellos a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Dani Martín y Carlos Goñi son los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo - 'Tu segundo de gloria' – donde escuchamos las situaciones más cercanas que has vivido con un famoso - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Dani Martín

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década al frente del exitoso grupo de pop-rock, ‘El Canto del Loco’, una banda que batió innumerables registros. La banda puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en el año 2010 de “Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco” un disco que recoge una selección de sus éxitos regrabados a caballo entre México y Argentina.

En octubre de 2010, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas en España. Entre sus colaboraciones más destacadas como solista merecen especial mención las realizadas con Tony Bennett para su álbum “Viva Duets “ donde cantan a dúo el clásico “Are you having any fun? que sería el primer single extraído de ese álbum, y con Miguel Bosé con quién canta a dúo para su álbum “Papitwo” el tema “Te digo amor”.

Dani Matín en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

En septiembre de 2013 se publica “Dani Martín”, su segundo en solitario, producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Gloria Estefan) y por Bori Alarcón.Cero’, primer single de este segundo álbum en solitario ha sido número 1. En octubre de 2014 Dani Martín publica ‘Mi Teatro’, disco en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera de Dani Martín.

En septiembre del 2016 presenta su tercer disco de estudio, ‘La Montaña Rusa’ que entra directo al número 1 de ventas consiguiendo el disco de platino en la primera semana. En 2018 presenta la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, la gira de mayor envergadura de su andadura en solitario, un espectáculo nunca antes visto de luces y sonido en el que recorre sus grandes éxitos de estos 18 años en la música.

En 2020 estrenó su álbum “Lo que me dé la gana”. Según el propio artista, este álbum es una muestra de lo que realmente es el mismo y lo que pretende llegar a ser. Este álbum cuenta con las colaboraciones de Coque Malla, Joaquín Sabina, Juanes, Alejandro Sanz y Camilo.

El último single de Dani Martín

‘Cómo me gustaría contarte’ es el nuevo single de Dani Martín, y su videoclip es un homenaje a todos los que ya no están. Dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch, cuenta con la colaboración de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua; y la presentación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. ‘Cómo me gustaría contarte’ es el nuevo single de ‘Lo que me dé la gana’, que recientemente ha obtenido la certificación de disco de platino por las ventas obtenidas desde su salida.

Conoce a Carlos Goñi

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario: desde este momento él llevaría las riendas de su carrera.

En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revolver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes. En 1993, y producido por Mick Glosopp, decide grabar el primer “unplugged” de la música en España. Revólver Básico representa el trampolín definitivo a la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 copias vendidas y una gira de más de 100 actuaciones.

Entre sus canciones más populares se encuentran El roce de tu piel”, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti” (canción dedicada a la ciudad de Valencia), “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa” etc. todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.

Carlos Goñi en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

IRENE BERNAD

Su trabajo “Argán”, grabado íntegramente en Marrakech con colaboraciones de músicos Marroquíes, es un ejemplo más de su inquietud musical. Productor, arreglista, compositor, guitarrista y cantante: un músico completo que tiene, sin duda, muchas cosas que decir.

En 2019, inició la gira por el 25 aniversario de "Básico (álbum de Revólver)", en donde recorrió los teatros de España. En el último concierto de la gira, anunció como sorpresa la grabación de "Básico IV", en el Teatro Circo Price (Madrid), comenzando nuevamente otra gira del nuevo álbum en directo. Una vez concluida la gira, inició otra a modo de celebración de los 30 años de "Revólver (banda)", iniciándola en el Teatro Nuevo Apolo, de Madrid.

Nueva gira de ‘Revolver’: ‘Apolo Tour’

Revolver, superado el 30 aniversario de existencia del proyecto, vuelve a la carretera con una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto. No hay duda de que 2020 ha sido una temporada muy complicada. Más allá de los hechos dolorosos propios de la situación ha sido un año donde hemos vivido situaciones encima de un escenario que nunca pensamos que podían ni siquiera existir. El hecho de cambiar el nombre y el formato de la gira - incluyendo todos los conciertos aplazados de 2020 - responde a una vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación.

El texto que viene a continuación, escrito por el propio Carlos Goñi, expresa su principal motivación en la gestación de Apolo Tour: La evocación a Apolo para dar nombre a esta gira no tiene en absoluto una vocación épica, no sería justo después de todo lo vivido. Pero sí que tiene una intención clara de seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis como nosotros en ir allí donde se quiera nuestra presencia. Soy músico y mi oficio consiste en entretener, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas. No podemos cambiar lo ocurrido pero sí que podemos abrir un paréntesis en lo que ocurre, a eso nos dedicamos todos los que pertenecemos a este oficio de “comicos y titiriteros”, a entretener y al contrabando de emociones. Que nos dejen es lo único que pido. A vosotros y a nosotros.”

Próximos conciertos Apolo Tour

15 de abril. Zaragoza. Sala Mozart.

17 de abril. Tenerife. Teatro Leal.

7 de mayo. Las Palmas. Auditorio Alfredo Krauss.

8 de mayo. Fuerteventura. Auditorio Insular.

14 de mayo. Cádiz. Teatro Falla.

15 de mayo. Lanzarote. Teatro Salinero.

29 de mayo. Molina de Segura. Teatro Villa de Molina.

4 de junio. Getafe. Auditorio Garcia Lorca.

26 y 27 de junio. Valencia. Palau de Les Arts.

2 de julio. Oviedo. Teatro Campoamor.

7 de octubre. Alicante. Teatro Principal.

6 de noviembre. Alcázar de San Juan. Teatro Auditorio Municipal

CADENA 100