El cambio de planes de Vanesa Martín por culpa de la pandemia: “Me iba a vivir a Miami”

Vanesa Martín cambió sus planes de vida por la pandemia y, como resultado, nació su último trabajo ‘Siete veces sí’

video

El cambio de planes de Vanesa Martín por culpa de la pandemia: “Me iba a vivir a Miami”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín nos ha acompañado durante la mañana del sábado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. El presentador no ha perdido la oportunidad de conocerle un poco más a través de unas preguntas muy personales para descubrir facetas de la cantante que quizá desconocías. Hemos podido saber quién le gustaría que le cantara su canción favorita: “Tengo muchas favoritas, pero a mí me gustaría que me cantara Lenny Kravitz, me da igual el qué”, bromea la artista.

Vanesa Martín en De Sábado con Christian Gálvez

También hemos descubierto que Vanesa Martín es una de esas personas que prefiere una llamada corta a un audio de WhatsApp de dos minutos: “Cuando no tengo tiempo y tengo que mandar un audio y me enrollo… cuando voy por tres minutos y medio digo ¡que te he mandado un single!”. También, Vanesa, prefiere echarse una siesta en el sillón que una cabezadita con pijama en la cama. Si le dieran a elegir entre saltar en paracaídas o hacer puénting ella lo tiene claro: “Salto en paracaídas, pero con tres monitores conmigo”.

Otra de las cosas que hemos podido descubrir es que, Vanesa Martín, no es de palomitas, cuando ve una película prefiere comer gominolas. Y si le dieran a elegir entre una tarde de teatro o cine en casa, se quedaría, sin duda, con la tarde de teatro: “¡Tengo unas ganas de teatro! Ver el arte, el talento en directo… tengo muchas ganas”.

Cambio de planes para Vanesa Martín

Antes del confinamiento de principios del 2020, Vanesa Martín tenía pensado tomarse un año sabático y terminó creando su último álbum ‘Siete veces sí’. La pandemia cambió sus planes: “Yo venía terminando la gira, yo me iba a vivir a Miami, ya tenía vista la cara allí con unos amigos, para pasar allí una temporadita entre Miami y Méjico. Tenía muchas ganas de vivir, de otra manera, los lugares a los que suelo ir a trabajar, a dar conciertos. Y todo esto cambió”, confiesa la cantante.

Vanesa Martín asegura que, durante el tiempo que estuvo confinada le salieron todas esas ganas de vivir que, aparentemente, nos habían robado a todos, pero que, sorprendente, afloraron más que nunca: “A mí me salieron ganas de agarrar el momento y exprimirlo. Así nace el disco ‘Siete veces sí’, un disco muy enfocado a los conciertos que, paradójicamente, nunca llegaban”.

Aun así, Vanesa Martín ya está anunciado fechas para sus próximos conciertos que se harán bajo las medidas sanitarias y para que tú, que disfrutas con su música, puedas vivirlo de nuevo en directo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100