Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con David Otero y Vanesa Martín como invitados

Disfruta del planazo 'De Sábado con Christian Gálvez' de 9 a 14h: con David Otero y Vanesa Martín como invitados estrella

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con David Otero y Vanesa Martín

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Ya es sábado! Tras una semana dura de trabajo… el mejor día de la semana ha llegado y con un planazo: 'De Sábado con Christian Gálvez'. El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrece el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañan David Otero y Vanesa Martín en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Pero también veremos cómo se ponen cada uno de ellos a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

David Otero y Vanesa Martín son los invitados estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo - 'Tu segundo de gloria' – donde escuchamos las situaciones más cercanas que has vivido con un famoso - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al play! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a David Otero

David Otero es un cantante, compositor y guitarrista español. Comenzó su carrera profesional siendo uno de los miembros de la banda ‘El canto del loco’. Durante diez años lanzaron seis álbumes de estudio hasta que la banda se disolvió y David Otero decidió comenzar su carrera en solitario.

El nombre artístico que eligió fue ‘El pescao’ con el que publicó su primer álbum ‘Nada lógico’, todo un éxito ya que logró posicionarse en lo alto de las listas de ventas en España. Con este trabajo comenzó una gran gira, de tres años, durante los cuales publicó ‘Un viaje nada lógico’ y el EP ‘Ciao Pescao’.

David Otero en De Sábado con Christian Gálvez

En 2014, David Otero muestra su faceta de compositor con ‘Ultramar’, su segundo álbum con el que cruza el charco y llega a Latinoamérica. En 2017 lanza ‘David Otero’, un disco con su propio nombre para dejar de lado ‘El pescao’ y continuar el camino musical son pseudónimos.

2020 ha sido un año muy difícil para los artistas, pero gracias a David Otero, pudimos rememorar grandes momentos vividos con una nueva versión de ‘Una foto en blanco y negro’, junto a Taburete. Una de las canciones más conocidas de ‘El canto del loco’ y que se convertiría en el primer sencillo de su último trabajo.

Su último trabajo: ‘Otero y yo’

Con más de 50 temas publicados tras la disolución de El Canto del loco y habiendo sido co-autor de todos los éxitos del grupo, David revisa algunos de los temas más populares de su trayectoria. Para esta nueva aventura, David se ha hecho acompañar de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, músicos que crecieron escuchando estas canciones, incluidas en muchos casos en el repertorio de sus propios conciertos. – RLM. Su último single es ‘Tal como eres’ y lo interpreta junto al exconcursante de Operación Triunfo, Cepeda.

Conoce a Vanesa Martín

Vanesa Martín es una cantante y compositora española cuyas letras están cargadas de poesía y emoción. Su afición por la música comenzó cuando, con 6 años, su padre le regala una guitarra. Coros y locales malagueños la vieron nacer y, tras realizar los grados de Magisterio y Pedagogía, decide vivir en Madrid, donde comienza a dar conciertos en el bar ‘El Taburete’.

Así comienza una larga trayectoria que le lleva a publicar siete álbumes de estudio: ‘Agua’, en 2006, ‘Trampas’, en 2009, ‘Cuestión de piel’, en 2012, ‘Crónica de un baile’, en 2014, ‘Munay’, en 2016, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, en 2018, y su último trabajo ‘Siete veces sí’, en 2020.

Vanesa Martín en De Sábado con Christian Gálvez

Su último trabajo: ‘Siete veces sí’

Durante la pandemia, en el mes de septiembre de 2020, lanza los dos primeros sencillos de este trabajo ‘…y vuelo’ y ‘La huella’. En octubre se lanza finalmente. El último single, de este trabajo, lo canta junto a otro grande de la música: Manuel Carrasco. ‘Despedida y cierre’ es el tema que cobra una nueva vida junto a Manu y que es toda una declaración de intenciones: “El deseo de volver a volver, de dejar atrás y decir ''adiós'' a una etapa dura de la vida, quedarse con lo positivo y tener el valor para seguir con más fuerza que nunca. Irse lejos de lo tóxico, de lo que resta. Despedir y cerrar. Volver a comenzar”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100