Beret y Mar Amate: invitados que te alegrarán el fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Beret en CADENA 100
ctv-m6y-mhmttyiy

Tiempo de lectura: 3’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañará Beret. El cantante tendrá una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, se pondrá a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, le tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado. Además, nuestra compañera de ‘Buenos Días Javi y Mar’, Mar Amate nos regala un huequecito en su sábado para poder comenzar el fin de semana a su lado de la mejor manera.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Beret

Beret se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados en el panorama musical de los últimos años que ha llegado con una propuesta fresca, diferente y única conquistando nuevas audiencias a cada paso que da. Beret comenzó subiendo canciones a plataformas digitales en 2013, editadas y compuestas completamente por él.

En 2019 firmó con la discográfica Warner Music Group, y al poco tiempo comenzó a tener reconocimiento gracias a su canción ‘Lo siento, y dio el salto en Latinoamérica a través de una versión de su sencillo Vuelve’ junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. En octubre de 2019, Beret publicó 'Prisma', su primer álbum de estudio, el cual cuenta con seis colaboraciones con Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra y DJ Nano. El álbum fue promocionado durante su primera gira, Prisma Tour.

Beret es el invitado que te alegrará el fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Desde el lanzamiento de este álbum ha colaborado con más artistas como Aitana, Lola Índigo o Cali & El Dandee. Entre 2020 y 2021 lanzó ‘Aún me amas’, ‘Te estás olvidando de mí’ y ‘Porfa no te vayas’ con Morat como sencillos de su segundo álbum de estudio. Este último single tiene todos los ingredientes para convertirse en un todo hit y formar parte de la banda sonora de este verano 2021.

El último single de Beret

"Porfa no te vayas” es el trabajo más reciente de Beret junto a la banda colombiana, Morat. Este melódico, alegre y enérgico single nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos. Así que le componen una melodía y le cantan “Porfa no te vayas”. La canción nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret) Pablo Benito y Nicolás González.

El video ha sido rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer sin mucho éxito ya que ella está decida a marcharse y termina alejándose en un pick-up truck.

Conoce a Mar Amate

Mis últimos 26 años van unidos a la radio y, claro, son tantos, que también me ha dado tiempo a hacer otras cosas como licenciarme en Psicología (y ser consciente de que el alma humana es imposible de desentrañar por más que estudies), cursar un Media MBA en Gestión de Medios de Comunicación (donde aprendí que la generosidad en el trabajo es contagiosa e imprescindible).

La radio me ha regalado momentos increíbles, tantos que madrugar dejó de molestar aunque aprovecho estas letras para responder a la pregunta que más veces me han hecho en los últimos 13 años: ¿Te habrás acostumbrado a levantarte a las 4:30, verdad? La respuesta es “pues no”.

video

¿Cuánto sabes de Mar Amate? Descubre aquí 50 cosas sobre ella

 


Y si hablo de mí, estas serían “mis cosas”:

  • Me enternecen las personas mayores y sus historias.
  • Me muero de amor si un niño me da la mano o me abraza.
  • Adoro a los animales.
  • Mi debilidad es mi familia (y eso que no la he elegido y tenemos nuestras taras)
  • Creo en el amor en cualquiera de sus manifestaciones.
  • Soy feminista.
  • El tiempo de alguien es el mejor regalo que me pueden hacer aunque no le hago ascos a un buen vino, ni a un buen queso.
  • No puedo comer sin pan
  • Mis amigos son mi familia elegida (ellos también tienen sus taras y es genial que las tengan porque así tienen que aceptar las mías)
  • La tarde perfecta es una ducha, Coltrane de fondo, un libro y saber que hay pizza para cenar. Con extra de queso, por favor.
  • Me aterra el poder del fuerte sobre el débil.
  • No soporto el maltrato animal.

Y estas serían “mis cosas por hacer”:

  • Aprender a tocar el piano como Diana Krall.
  • Sacarme el Grado de Criminología.
  • Tener valor para hacer el curso de buceo que me regalaron hace 4 años. ¡¡4 años!!
  • Practicar yoga TODOS los días para ir por la vida ágil como una gacela.
  • Ver en concierto a Stevie Wonder. Él no lo sabe, pero he memorizado todas sus canciones.
  • Ah, y hablar inglés con el acento de Kate Middleton.

Y cierro con una petición: que la radio nos acompañe.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100