podcast

Pulsa para reproducir el podcast

Ponte a 100: Semana 3/12

Con el podcast de Myriam Rodilla lograrás una mejor versión de ti mismo, ¡únete a su reto de 12 semanas!

Si quieres aprender a aparentar menos edad, este es tu "Ponte a 100", el podcast con el que Myriam Rodilla Martin Giacchetta te ayudan semanalmente a lograr una mejor versión de ti mismo.

Nuestro cuerpo se compone de células, órganos y tejidos que con el paso del tiempo se van deteriorando, van envejeciendo y van perdiendo firmeza. Una de nuestras mayores preocupaciones es la apariencia física con el paso de los años, especialmente cuando comenzamos a divisar nuestras primeras líneas de expresión en el rostro o ese michelín que antes no existía.

Afortunadamente las nuevas tecnologías y los avances en medicina estética nos ayudan a mejorar físicamente pero... ¿y cómo mejoramos nuestro interior? En este podcast Myriam Martín nos hablan de lo importante que es cuidarnos por dentro para lucir y conseguir un aspecto más joven y saludable por fuera.

Todos tenemos la mejor herramienta para lograr que envejecer vaya sucediendo de una manera paulatina y no es otra que la de incorporar cambios en algunos de nuestros hábitos diarios: Llevar una alimentación sana es primordial. Nutrirse de aquellos alimentos que beneficien el funcionamiento de nuestro cuerpo. Es decir, no comer en exceso ni demasiado poco. Lo ideal es no saltarnos las cinco comidas al día y comer alimentos de fácil digestión, limitando siempre el exceso de azúcares.

Otro punto clave a destacar es el descanso, algo que por desgracia se ve alterado con la edad, ya sea por las preocupaciones, el trabajo, el estrés... Descansar lo suficiente es necesario para que el cuerpo se recupere y cuente con la energía suficiente para empezar el nuevo día.

Y lo último, por supuesto, es realizar una rutina de ejercicio diaria, que es la mejor medicina para demorar el proceso de envejecimiento. Por ello te invitamos a realizar junto a esta rutina de entrenamiento que cada semana te proponen para que siguiéndolas, logres mejorar tu aspecto físico. ¡Así que escucha el podcast, ponte las deportivas y... ¡dale al play!

alt de la foto
CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100