Escucha aquí el villancico de la Escuela Infantil la Ardilla

La escuela Infantil la Ardilla nos ha enviado este villancico para el concurso, ¡escúchalo porque te va a encantar!

video

Escucha aquí el villancico de la Escuela Infantil la Ardilla

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Los miembros de la Escuela Infantil La Ardilla han compartido el villancico que han creado esta Navidad, ¡aquí lo puedes escuchar!

Así se presentan desde la Escuela Infantil La Ardilla

Somos un equipo de educadores de la Escuela Infantil La Ardilla, hemos decidido presentarnos ya que nos parece un año muy especial y creemos que este momento es para compartir con todo el mundo y contagiarnos de alegría.

El plazo de participación está cerrado, ¡pero prepara tu villancico para 2021!

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2020 ya está cerrado pero el año que viene volveremos y esperamos que sea de la mejor manera posible, ¡abrazándonos bien fuerte! ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, un texto contándonos la historia del coro, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100