Escucha aquí el villancico del CEIP Santiago de La Línea

Escucha aquí el villancico del CEIP Santiago de La Línea

audio

Escucha aquí el villancico del CEIP Santiago de La Línea

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El concurso de Cadena 100 un año más adelanta la Navidad a nuestro cole. Este es el tercer año que participamos llenos de ilusión por compartir nuestro villancico. Este año queremos anunciar a todos una Gran Alegría: El nacimiento del Santo Niño que llena nuestra vida de esperanza y de amor.
No tenemos un coro en el cole sino que desde el área de música trabajamos en este proyecto.
Además este año estrenaremos un musical compuesto por nuestro maestro, don Jesús Cortés Pendón, titulado 24+1 en el que interviene toda la comunidad educativa y tiene un fin benéfico.
Para el concurso de Cadena 100, nuestro maestro compone este villancico de aire andaluz con el que queremos que todo el mundo sepa lo que es la Navidad: "Noche de luz, noche de paz, Santo Niño rompe la oscuridad"
Y este niño que nace lo tiene su madre y su padre para que todos nosotros lo acojamos en nuestro corazón.
"Lo tiene su mare, lo tiene su pare pá que tú lo beses"

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!



CADENA 100