Escucha aquí "Es Navidad", villancico del colegio Pequeño Príncipe de Madrid

Desde Madrid nos llega este villancico interpretado por los alumnos de primaria del Colegio Pequeño Príncipe

video

Escucha aquí "Es Navidad", villancico del colegio Pequeño Príncipe de Madrid

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Desde el colegio Pequeño Príncipe de Madrid nos envían el villancico 'Es Navidad' compuesto por su profesor Juan Moreno e interpretado por los alumnos de primaria de entre 6 y 12 años. ¡Aquí lo puedes escuchar!

Así se presenta el Colegio Pequeño Príncipe y nos cuentan todo sobre ellos y este villancico

Somos un centro educativo que busca que nuestros alumnos y alumnas adquieran conocimientos dentro de un ambiente feliz.

Queremos que nuestro centro forme parte de sus vidas como lo hacen la familia y el hogar; que durante su vida escolar nuestros alumnos vayan alcanzando meta tras meta en un entorno que les estimule y les provoque satisfacción, sin olvidar que la calidad humana debe ser la constante en cada una de sus acciones.

Todos los que formamos Pequeño Príncipe compartimos una idea: buscamos ser felices en el desempeño de nuestro trabajo, buscamos proyectar esa felicidad en nuestra labor diaria hacia nuestros alumnos/as, que les impregne y les motive hasta convertirse en el motor que dinamice sus rutinas, sin olvidar que también buscamos la excelencia académica. Pero sobre todo buscamos educar en valores: la cultura del esfuerzo, la responsabilidad, el respeto y la solidaridad y en general todo aquello que aporte y enriquezca al ser único e irrepetible que hay en cada uno de nuestros alumnos/as.

La música representa un pilar fundamental dentro de nuestra enseñanza, de hecho, en el primer ciclo de Educación Primaria impartimos la asignatura de violín dentro del currículo. Solemos realizar festivales con actuaciones musicales y de otro carácter, pero este año no ha sido posible de la manera tradicional, así que decidimos embarcarnos en un bonito proyecto: la grabación de un villancico con todos los alumnos de primaria para compartir también con todas las familias a través de las redes. Ha sido un trabajo intenso compaginado con los quehaceres diarios, pero el resultado ha merecido la pena. Al conocer vuestro concurso, decidimos que podía ser una buena idea presentar nuestra propuesta. Esperamos que os guste.

CADENA 100