Jimeno y Fernando te enseñan cómo elegir la puerta adecuada

Cuando los cristales están demasiado limpios... ¡tienes que elegir bien!

video

¡Qué geniales los virales! - Elegir la puerta equivocada

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué hacemos con Jimeno y Fernando Martín? Pues quererlos... ¡y cada día más! Por si no tenemos suficiente con disfrutar de ellos cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! también tenemos su videopodcast ¡Qué geniales los virales! Cada semana esperamos con ganas (y con intriga) para ver qué vídeos han seleccionado para este nuevo capítulo y qué se les ha pasado por la cabeza. ¿Y lo mejor? ¡Que siempre nos sorprenden! 

En esta ocasión tiene especial protagonismo el 'mundo puertas'... ¿cómo es eso? Pues todo el mundo dice que cuando se cierra una puerta se abre una ventana pero, ¿qué pasa cuando ninguna puerta se abre? No te pierdas el nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! con Jimeno y Fernando Martín porque esta semana te va a sorprender y aprenderás cuál es la puerta elegida... ¡y mucho más!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100