Jimeno y Fernando descubren cómo no tirarse por un tobogán

En ¡Qué geniales los virales! te enseñamos la técnica estrella para jugar en el parque

video

Jimeno y Fernando descubren cómo no tirarse por un tobogán

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Hemos vuelto! Regresan Jimeno y Fernando Martín con el repaso más divertido a esos vídeos que nos llegan a través de WhatsApp o vemos en las redes sociales. Por ejemplo, ¿habéis visto este vídeo de los trabajadores con el camión de arena? Es divertidísimo y muestra un claro ejemplo sobre la importancia de la comunicación en el trabajo y lo que puede pasar si no hablas con tu compañero: 

Pues gracias a ¡Qué geniales los virales! con Jimeno y Fernando Martín hemos descubierto un montón de nuevos vídeos que te harán reírte sin parar y están todos reunidos en el nuevo capítulo de su videopodcast. ¡Dale al play para verlo! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100