¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 02/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Una mañana más, Javi y Mar despiertan con la mejor energía… ¡y con parcelas para repartir! Sí, nuestras parcelas para hacerte con El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 están que arden, ¡y hoy es Dani Martín el artista del día! Nosotros hemos repartido una de esas parcelas, ¡pero hay muchas más! No dejes de escuchar CADENA 100 para conseguir la tuya, ¡y guarda en tu agenda el 900 444 100!

Nos sumergimos en el mundo de los libros de la mano de nuestros ‘Compañeros del día’, la Librería Cruces de Puertollano: ¡viajar con un libro es viajar con el corazón!

Hemos hablado, también, con madres imperfectas que confirman que podemos tener un pequeño fallito, un despiste… y seguir siendo las mejores madres del mundo. Somos especialistas en determinar si una madre puede entrar en nuestro club, ¡y hoy les hemos abierto la puerta grande!

Además, Javi Nieves nos ha contado que se le rompieron los pantalones en un momento un poco… incómodo. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuál ha sido la vez que la ropa te jugó una mala pasada?

Está claro que si marcas un número de teléfono y, por error, te equivocas en alguna de las cifras, no pasa nada. ¿O sí? Hemos descubierto un caso realmente sorprendente… ¡no te lo pierdas!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100