"La imaginación es libre": el divertidísimo error de una de nuestras 'Madres imperfectas'

El Club de las Madres Imperfectas amplía sus filas: ¡con dos miembros de honor!

audio

"La imaginación es libre": Madres Imperfectas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que a todos nos puede pasar pero hay ciertos despistes que merecen un premio especial. Paqui y Aurora son nuestras nuevas candidatas de hoy y creemos que están dentro del top 10 de 'Madres Imperfectas' que hemos conocido hasta el momento en nuestro selecto club de Padres y Madres imperfectas.

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Aurora daba pequeños frenazos con el coche para asustar a sus hijos cuando se portaban mal en el coche de camino al cole, en una calle poco transitada, y ese método sirvió para que nunca más volviesen a molestar.

Paqui un día compró una cosa que le encantó para su hija, para que mordiese, una anillita de silicona con bolitas de colores que le pareció muy bonita, muy divertida... pero no era lo que parecía. Se equivocó de elemento y, como ella misma ha dicho, "la imaginación es libre". ¡Mención de oro para ti y para ese despiste, Paqui!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100