¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2 de diciembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2/12!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué rápida se está pasando la semana! ¿Quieres escuchar todo lo que ha pasado en el programa de hoy? Te va a encantar porque hemos disfrutado de un repaso perfecto por el mundo del copiloto: no te pierdas nuestro 'Qué te WhatsApp' de hoy porque hemos sentado las bases de 'El perfecto copiloto'. ¿Cuáles son para ti las normas no escritas del copiloto?

Si necesitas inspiración, escucha a los pequeños grandes artistas que hemos descubierto hoy en CADENA 100. ¿Tu peque canta canciones que todos conocemos y que suenan en la radio? ¡Envíanos un audio al 607 449 100!

El día ha estado marcado también por nuestras técnicas para arreglar cosas... ¿tú que has liado por intentar arreglar algo tu solo? Ya te advertimos: ¡mucho cuidado con los grifos!

Dentro de poco te contaremos quiénes son los protagonistas de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor de este año. El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y aquí puedes solicitar tu invitación.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100