La viral pedida de mano en la playa de La Concha que pone el listón muy alto: "20 metros de diámetro..."

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' rescatamos una de las noticias de esta semana para ofrecértela y que veas cómo se está poniendo la cosa

audio

La espectacular pedida viral de una pareja de ingleses en la playa de La Concha que da la vuelta al mundo

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Nos lo están poniendo muy difícil aquello de las pedidas de matrimonio porque hay una inventiva que, si tienes que pedirle matrimonio a tu chico o a tu chica...". Esta advertencia que hacía Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!' es algo que todos hemos podido comprobar en las redes sociales. "Se nos ha olvidado el fondo de la cuestión, nos hemos quedado con la parte externa", era la frase de Javi Nieves antes de que ella nos presentase una historia que se ha viralizado en las redes sociales por el derroche de imaginación y magnifecencia que ha ejecutado este hombre.

"Además, que siempre ha sido acto bastante íntimo y ahora es como que se exhibe demasiado. A ver, esta parte es muy interesante y muy cretaiva. Hay una pareja británica, Joe y Vincent, que han protagonizado una romántica petición de mano. Lo han hecho en la playa de La Concha, en San Sebastián, en la parte de arriba", comenzaba narrando antes de continuar: "Vincent le estaba pidiendo matrimonio y en ese momento le dice: 'Cariño, mira a la arena'. Y ahí se encuentra, de un tamaño descomunal, porque son 20 metros de diámetro en la arena construido un 'te quieres casar conmigo', en inglés. Esto es una obra de arte hecha en la arena por un artista que se llama Germán Cedano, que se dedica a hacer como estructuras muy bonitas sobre la arena. Ella le ha dicho que sí. La historia es que tú ahora vas a bañarte a la playa de La Concha, y cómo vas a poner tu toalla ahí, en esa obra de arte".

"Pues la W del 'Would You Merry Me?' es cómoda para tumbarte ahí", indicaba Javi en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que remataba la propia Mar así: "Ahora ya pedimos matrimonio de manera artística. Se nos va una pasta, por un lado. Y, por otro, que tienes que tener imaginación para pedir matrimonio a tu pareja".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100