La pedida de mano con su tema ‘Una conexión’ como protagonista que ha emocionado a Macaco

Macaco ha compartido este emotivo vídeo de una pedida de mano mientras suena una de las canciones de su último álbum 'Vuélame el corazón'
ctv-89y-pedida-mano-macaco

Tiempo de lectura: 2’

Las pedidas de mano son un tema recurrente en las redes sociales y muchas de ellas acaban haciéndose virales. Bien por su originalidad, por ser un desastre o porque han llegado al corazón de alguien. Es el caso de esta pareja que ha compartido Macaco, que han utilizado uno de los temas de su último disco ‘Vuélame el corazón’ para este momento tan importante en sus vidas. Y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores, que también se han enamorado por completo del vídeo.

Las relaciones románticas son el tema principal de este álbum y están presentes en todos sus temas, pero ‘Una conexión’ es uno de los más especiales y, tal y como se puede leer en la descripción de su videoclip, es sin duda un canto al romanticismo. Un tema, que comparte con Vicente García, gran amigo al que conoció durante una de sus giras por Latinoamérica, en el que nos hablan de la irrefrenable conexión que existe entre dos personas cuando estalla la pasión, pese a las diferencias aparentes que puedan existir.

La pedida de mano que ha emocionado a Macaco

Y llegan montones de vídeos así. Cuando las canciones se reescriben con cada una de vuestras historias”, ha comenzado diciendo Macaco en esta publicación de Instagram en la que nos ha mostrado esta pedida de mano que le ha emocionado por completo. “Este vídeo me lo envía una pareja de Puerto Rico. Él decide declararse a su chica en las montañas de Montserrat, pone unos drones, unas camaritas y la canción ‘Una Conexión’ para inmortalizar el momento”, ha explicado, comentando la historia de esta pareja que ha escogido una de sus canciones para este momento tan especial y que cambiará sus vidas para siempre.

Empezando su gira por Latinoamérica, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir este vídeo que ha emocionado a todos sus seguidores. “Dani. Que preciosidad. Me encanta. El sitio. Tu música. Jolín!! El chico se lo ha currado pero mucho”, ha comentado una de sus fans, preguntándole qué siente él cuando le llegan ese tipo de vídeos. “Montserrat…qué montaña más mágica!! Y tu canción sonando… Una elección de lujo para estos enamorados!!”, se puede leer en otro de los comentarios. “Wow es que transmiten tanto tus canciones, siempre alegra escucharte”, ha apuntado otra seguidora. “Qué bello es el amor! Qué gran fortuna encontrarse en el camino un alma cómplice, tu alma gemela! Enhorabuena!”, han afirmado también.



La romántica letra de 'Una conexión'

Hay una conexión

Que no puedo explicar

Hay una conexión

Los ojos engañan, las miradas no pueden disimular

Hay una conexión

Los labios en tu boca quieren

Volver a tropezar

Suelta las manos

Cierra los ojos

Me dejo llevar

Te gusta lo simple

A mí, dar vueltas, enredar

Te gusta perderte

A mí, volverte a encontrar

Morir entre tus brazos

A ti te gusta verme resucitar

Te gusta guiarme

A mí me gusta dejarme llevar

Yo tengo el ritmo de un idiota

Tú eres la loca que me saca a bailar

Hay una conexión

Que no puedo explicar

Hay una conexión

Los ojos engañan, las miradas no pueden disimular

Hay una conexión

Mis labios en tu boca ya quieren volver a tropezar

Suelto las manos

Cierro los ojos

Me dejo llevar

Te gusta el misterio

A mí, jugar a adivinar

Te gusta la soledad

La multitud es mi gravedad

E impares a la par

Agarrados, sin atar

Te gusta guiarme

A mí me gusta

Dejarme llevar

Yo tengo el ritmo de un idiota

Tú eres la loca que me saca a bailar

Hay una conexión

Y es que somos tan iguales, pero tan distintos

Somos almas gemelas

Almas gemelas

Hay una conexión

Y es que somos tan iguales, pero actuamos distinto

Somos almas gemelas

Almas gemelas

Que me dejo llevar si me guía tu mirada

Hay una conexión



Relacionados

CADENA 100