El vídeo viral que desmonta las estrategias de las abuelas para que comamos más

Todos tenemos una abuela que ha utilizado alguna de estas estrategias... ¿cuáles has 'heredado' tú?

audio

El vídeo viral que desmonta las estrategias de las abuelas para que comamos más

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay algo que une a toda la población y es una frase que se ha escuchado generación tras generación en nuestras casas y, sobre todo, cuando íbamos a comer a casa de nuestros abuelos: ¿te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo? ¡Seguro que la has escuchado e incluso dicho en alguna ocasión!

Este vídeo recopila todas y cada una de las armas que nuestras abuelas han utlizado a lo largo del tiempo para hacer que comamos más. Aunque ya hayas comido dos platos, tu abuela siempre pensará que te has quedado con hambre y te ofrecerá algo, para que puedas afrontar con energía el reto de la jornada. El vídeo lleva miles de visionados en pocas horas y no nos extraña porque es genial:

¿Tus padres o abuelos te envían mensajes así de divertidos? ¡Queremos escucharlos!

Gracias a estos vídeos siempre tendremos a mano esos consejos de nuestras abuelas y, además, ahora con la tecnología los tenemos más cerca que nunca. Eso sí, los audios que recibimos de nuestros padres y madres al WhatsApp no dejan de sorprendernos y nos encantan. Ya sabes que tienes siempre nuestro WhatsApp a tu disposición para que compartas con nosotros los mejores audios que te envían tus padres porque los disfrutamos muchísimo y nos encantan. Desde los que no se aclaran con eso de que los WhatsApp no son llamadas, los que aprovechan para reñir un poco a sus hijos, los que les recuerdan que cojan una rebequita... ¡son geniales! Recibimos gracias a vosotros muchos de estos mensajes y todavía estamos deseando descubrir más, así que si quieres participar, apunta nuestro WhatsApp para reenviarnos los mejores audios que te envían tus padres: 607 449 100.

CADENA 100