Una semana para recordar en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Aquí tienes los mejores momentos que hemos vivido estos días en el programa
ctv-phu-javiymar2
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Si quieres empezar la mañana con energía, lo mejor que te puede pasar es que te lleves El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡eso está claro! Esta semana tenemos bien claro que hay cinco personas más que han tenido el mejor despertar posible llevándose 1.000 euros, ¿te lo has perdido? Tienes a todos los ganadores de El Cumpleaños de los 1.000 euros aquí.

Empezar el lunes de fiesta también era un premio en muchas ciudades de España pero a nosotros nos tocaba volver y compartir nuestros recuerdos de las vacaciones de Semana Santa. El que más nos marcó fue el de Jimeno en Oporto, ¡le dio tempo para hacer amigos! Escucha aquí el programa que dedicamos a las anécdotas más divertidas que vivimos en estas vacaciones y, si tienes hambre, recuerda con Jimeno qué es una francesinha.

Dejando atrás ya los días libres era hora de ponerse a currar y el martes nos dio por homenajear a todos aquellos que trabajáis cara al público. ¡Porque muchas veces la paciencia no está suficientemente pagada! Os piden cosas raras, sí, ¿pero y los buenos ratos que vivís?

Y si por algo se ha caracterizado esta semana es tener no uno, ¡dos debates electorales! Nosotros sacamos nuestras propias conclusiones y, además, nos sumergimos en los debates más absurdos en los que hemos participado y nos quedó un repaso bastante bueno a los temas más tontos por los que uno puede discutir.

Entre debate y debate, Mar Amate se cargó su móvil. Esto no nos haría ninguna gracia (a ella en el fondo no se la hace, pero se tiene que reír…) porque se lo cargó de la manera más tonta posible. ¿Te ha pasado a ti? Nos solidarizamos con todos aquellos que rompen su móvil de maneras absurdas y tienen el sentido del humor para reírse de ello.

Y la felicidad de viernes llegó, ¡cómo se nota el fin de semana! Eso sí, reconocemos que llevamos riéndonos desde que éramos pequeños y divirtiéndonos con todo… aunque hiciéramos auténticas barbaridades que a día de hoy serían impensables.

La semana ha estado cargadita y la repasaron a la perfección Jimeno y Fernando en ‘La semana en un minuto’ el sábado, hemos tenido a los niños y Jimeno comentando toda la actualidad y La encuesta absurda ha sido un no parar de ingenio y diversión todos los días.

Y si queréis más… ¡mañana volvemos!

CADENA 100