Una reacción exagerada que ha arrasado en redes: "¡Su primer Luisvi!"

Terminó los exámenes de Selectividad y su madre grabó este vídeo que corrió como la pólvora en redes sociales

audio

Una reacción exagerada que ha arrasado en redes: "¡Su primer Luisvi!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana, si te has dado una vuelta por redes sociales habrás visto que había un vídeo y una expresión que se repetía incesantemente. "Luisvi" o "su primer luisvi"... ¿a qué se referían estas palabras tan virales? Pues a este video protagonizado por Nuria Pajares y su hija, que tras salir del examen de la Selectividad para entrar a la universidad, recibió un gran regalo que había deseado durante mucho tiempo. La reacción de la joven fue ponerse a llorar y emocionarse pero la viralidad recayó sobre la madre y sus expresiones a la hora de narrar lo que era: "¡su primer Luisvui!"

¿A qué se referían? Ni más ni menos que a un bolso de una marca que no baja de los 1.500 euros aproximadamente, los Louis Vuitton. Evidentemente cada uno gasta su dinero como quiere y todos tenemos ilusiones pero es la forma de hablar lo que ha sido totalmente viral:

@nuriapajares

Mirar como llora ?? de emoción y ilusión ??@meryyrodriguezz2 Por su graduación,bat y por la selectividad... #viral #parati #ebau #madreehija

? sonido original - nuria pajares

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido infinidad de llamadas tras contar esta anécdota y nos habéis descubierto que 'Luisvi' no es lo más pijo que podamos ver... ¡hemos encontrado historias sorprendentes gracias a vuestras llamadas al 900 444 100!

Rebeca nos ha lmado porque es enfermera y dice que una de las situaciones más extrañas que ha vivido en su trabajo fue cuando recibió a una pareja "pija, pijísima" para que se sacasen sangre. La mujer, al parecer, se quedó sorprendidísima al ver que su sangre no era azul... ¡pero si ellos son nobles! ¡Cómo podía pasar eso!

También María nos ha llamado porque una vez fue al cine y se dio cuenta de que la familia que entró detrás de ella se puso a contar butacas para sentarse. Pero había algo que no cuadraba en el cálculo: eran cuatro y tenían cinco butacas. ¿Para qué era la quinta? ¡Para dejar los abrigos! Compraron una más porque, al parecer, para ellos era inviable eso de tener el abrigo encima mientras veían la peli.

Si quieres contarnos alguna anécdota divertida o te acuerdas de nosotros cuando ves algún vídeo divertido, ¡cuéntanoslo! Llámanos al 900 444 100, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100