Una mujer se traga su anillo de compromiso mientras dormía

Pensó que lo estaba soñando... ¡pero era totalmente cierto!

audio

Se tragó el anillo de compromiso mientras dormía

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Jane Evans, acaba de comprometerse con su futuro marido y ya ha perdido el anillo. ¿Lo ha perdido? No, ¡se lo ha tragado! Pero su historia es algo peculiar porque ella soñó que se tragaba su anillo justo en el momento en el que se lo estaba tragando. Parece increíble pero es cierto, así lo cuenta ella misma en su Facebook, en el que ha compartido la anécdota y ha mostrado las imágenes:

En la publicación, ella explica que despertó a su marido y le dijo "que me había tragado el anillo de compromiso, pero me parece que en ese momento no me creyó". En el sueño, ella comenta que se encontraban en peligro y que su prometido le animaba a tragarse el anillo para protegerlo. Al parecer, no sólo lo soñó sino que fue tan real que cogió el anillo y se lo tragó.

Al acudir a urgencias le hicieron una radiografía y ahí se vio todo. Al revisar las pruebas se podía ver perfectamente el anillo ahí, en el estómago de Evans. Según ella comenta, había que tomar una decisión y "entonces llamaron a un gastroenterólogo, que decidió que era mejor NO dejar que la naturaleza siguiese su curso, gracias a Dios", añade. La boda sigue adelante y el anillo ha vuelto a la mano de Evans, pero seguro que no olvidarán jamás este momento. 

CADENA 100