Una mujer instala una mesa de citas rápidas en un parque y tiene 36 encuentros en un solo día

Manteniendo la distancia social y con un tiempo determinado para cada cita... ¡su plan fue un éxito!

audio

¿Cómo está teniendo citas una chica en Nueva York?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Retomar las citas y volver a salir y conocer a alguien es uno de los temas que más se ha comentado en los últimos meses. ¿Cómo lo haremos si no se puede tener contacto? Esta mujer neoyorquina pensó durante el confinamiento en posibles alternativas y esta que llevó a cabo no le ha salido nada mal. Michaela Farrell tiene 24 años y su idea para organizar citas rápidas ha dado la vuelta al mundo por la originalidad, ¡y por el éxito que ha tenido!

Ella llevaba un año sin tener citas y decidió "recuperar el tiempo perdido" montando una mesa de citas en un parque, el Fort Green Park del barrio de Brooklyn. Farrell instaló una mesa en el parque en la que había dos sillas, gel hidroalcohólico y unos carteles explicando la mecánica de ese montaje. En uno de los carteles se podía leer "¿no has echado de menos las citas?" e invitaba a lo interesados a sentarse y conversar con ella.

Tuvo 36 citas en tan solo un día

De no tener ninguna cita en 52 semanas, Michaela Farrell puede presumir de casi haber batido un récord con 36 encuentros esa tarde. Con todos mantuvo una conversación y una breve charla de aproximadamente dos minutos en la que conversaron de todo, no necesariamente sobre amor. Así que estas minicitas rápidas con distancia social se podría decir que fueron un éxito.

No salió de este peculiar experimento con pareja pero sí que sacó algo de valor que fue el poder charlar con desconocidos, saber cosas sobre ellos e intercambiar opiniones. Después de un periodo de confinamiento, sin duda, es una manera curiosa de volver a tener "contacto" (con distancia social) con gente que tiene mucho que contar.

CADENA 100