El truco infalible de Mar Amate para arreglar una sandalia con una goma del pelo

Nuestra locutora nos desvela este 'tip' que tuvo que improvisar en la tarde de este jueves, al verse descalza en medio de la Castellana

audio

Mar Amate y su 'tip' para arreglar una sandalia con una goma del pelo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Yo siempre digo que, en las fotografías importantes de mi vida, salgo con una goma del pelo en la muñeca", introducía Mar Amate ese asunto sobre el que iba a hablarnos y que, al final del mismo, tenía un remedio casero para todos los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', por si en algún momento nos encontramos ante algo tan molesto como que se nos rompa una sandalia. "Y digo: 'Qué mal queda'. Porque, por ejemplo, vas a una boda y vas con la goma del pelo en la muñeca. Ayer me salvó la vida, porque iba por la calle tranquilamente, y noto que me tropiezo y casi me caigo", continuaba, generando 'hype' antes de entrar en materia.

video

Mar Amate muestra cómo se le rompió la sandalia en plena calle en Madrid


"Llevaba una sandalia de dedo abrochada en el tobillo. Entonces, cuando miro, se había despegado justamente la parte del dedo y me quedaba la sandalia amarrada al tobillo. Estaba en plena calle y me tuve que parar en una terraza y quitármela. Entonces, iba caminando con la sandalia en la mano y descalza por la Castella", proseguía, mientras Javi Nieves hacía un comentario que a muchos se nos pasaba por la cabeza como lo era el de que ayer hacía en Madrid una temperatura como para andar sobre el asfalto incandescente. "La gente me miraba como diciendo: '¿Qué hace esta muchacha descalza?'. Y pensé: 'Para coger un taxi, tengo que apañarme'. Lo digo como tip, para que lo tengáis en cuenta si os pasa. Miré a la muñeca y vi la goma del pelo. ¿Qué hice? Meter la goma del pelo entre el empeine y la suela de la sandalia. Con lo cual, la parte de delante, queda sujeta. Tienes el tobillo sujeto con la tira de la sandalia y la parte de delante, con tu goma del pelo", remataba ese consejo.

video

Así arregla Mar Amate una sandalia con una simple goma del pelo


"Esta es la aplicación también del cinturón de cuerda, que salía muchas veces la gente del pueblo que se habían puesto la cuerda de cinturón", hacía este apunte Javi al que ella le daba una respuesta: "Lo que pasa es que la cuerda no la llevas habitualmente y la goma del pelo, sí. Os lo digo, porque ayer me salvó la vida. Me senté un rato a reflexionar y me dije: 'Pues lo mismo estoy más espabilado de lo que yo creo'".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100