El truco viral de esta madre para comprar ropa a su hijo cuando ella se va de viaje que arrasa en Twitter

El método más efectivo de una mujer, para comprarle ropa a su hijo y acertar con la talla, se ha hecho viral: "Para usar de referencia..."
El truco viral de esta madre para comprar ropa a su hijo cuando ella se va de viaje que arrasa en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que los trucos más útiles y originales para la vida cotidiana se hacen virales. Las redes sociales son expertas en difundir las ideas más surrealistas que tienen los usuarios y ha vuelto a pasar. Esta vez, Twitter ha vuelto a hacer su magia y en CADENA 100 nos hemos quedado sin palabras. Te contamos el truco viral de una madre cuando ella está de viaje y necesita comprar ropa a su hijo: no te creerás qué hace para acertar con la talla. ¡Todos queremos una mamá así, por favor!

"Está de viaje y pide a la gente que..."

El mejor truco es, literalmente, que otros se prueben la ropa por ti. Sí, has leído bien. Que otros hagan de modelo para que, la persona que quiere comprarte ropa, se haga más o menos una idea de qué talla te pueda quedar bien, Sin duda un método que te puede dar vergüenza llevar a cabo, por aquello de pedirle a gente desconocida que se pruebe ropa para hacerte el favor. Pero oye, que quien no arriesga no gana y esta mamá ha arrasado en Twitter. Su hijo ha compartido ese épico momento en que un par de hombres desconocidos se han probado el abrigo que su madre quería comprarle a él. "Mi vieja está de viaje y le pide a gente random que ve parecida a sus hijos que se pruebe la pilcha para usar de referencia. Amarla del verbo amar", escribía @Matax_97, con más de 140 mil 'likes'. Este ha sido el resultado...

Como más tarde ha explicado este usuario, finalmente su madre no le compró "ninguna" de las prendas, ya que "no fui convencido". Eso sí, las risas y las interacciones que ha recibido en Twitter valen su peso en oro: "Mi mamá cuando le compra ropa a mi novio", como comentaba una chica; a lo que otros aseguraban que "yo he sido el modelo de muchas señoras para sus nietas". Si pensábamos que éste era un caso aislado, nada de eso. No es tan raro pedirle a un desconocido, que sea físicamente parecido a esa persona, para que haga de modelo. Quién sabe, puede que aciertes y así no te aventures a comprar cualquier talla sin tener ni idea si le quedará bien.

"Yo quiero una mamá así"; "mi papá viajaba con una hoja de papel con mi pie calcado", ha dejado caer otro; "la quiero mucho y ni la conozco", "yo una vez apliqué esa para un regalo a mi hermano", e incluso dependientas que lo han hecho: "Varias clientas me han pedido que me pruebe chaquetas porque sus hijas tienen un cuerpo parecido al mío" o como añadía otro: "La única vez que le regalé una camisa a alguien hice que un chaval random se la probara, agradecida por siempre". Así que ya sabes. Si no se te ocurre cómo solventar una compra, cuando no sepas qué talla usa la persona a quien quieres comprar ropa, échale morro y dile a alguien que creas "parecido" a esa persona que se lo pruebe. ¡No pierdes nada por intentarlo!

Relacionados

CADENA 100