El test que mide tu compatibilidad en pareja

La respuesta ferpecta es el test definitivo y lo ponemos a tu disposición

audio

¿Superarías este test de compatibilidad?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a poner en marcha nuestra máquina de la verdad y la compatibilidad definitiva: ¡la Respuesta Ferpecta! Es un método en el que medimos la compatibilidad de dos personas que se conocen y que creen saberlo todo la una de la otra. Hoy hemos tenido a dos mujeres que son familia, cuñadas, y que han querido medir el grado de compatibilidad entre ambas... ¿habrán superado nuestro test? 

Aunque pases toda la vida con una persona no llegas a conocerla del todo pero para demostrarlo nosotros recurrimos a los institutos de investigación más importantes del mundo que nos ceden algunas preguntas que ayudan a descubrir y medir este grado de compatibilidad. Y no hay nadie mejor que Fernando Martín para llevarlo a cabo.

¿Quieres participar en La Respuesta Ferpecta?

Nuestro hombre de La encuesta absurda, pone a prueba las relaciones con un test que es prácticamente la garantía de compatibilidad entre dos personas. ¿Responderán lo mismo dos personas que llevan toda la vida juntas? ¿Es cuestión de suerte que opinen igual o es cierto ese refrán que dice que "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"? ¿Dos amigas 'de toda la vida' se conocen a la perfección? 

Escucha "La respuesta Ferpecta" y, si quieres participar y que midamos tu compatibilidad con alguien (pareja, primo, amigo...), ¡sólo tienes que pedírnoslo! Escríbenos a buenosdias@cadena100.es o envíanos un WhatsApp al 662 100 664 y cuéntanos: ¿con quién quieres que midamos tu compatibilidad? Déjanos tus datos y nos pondremos manos a la obra, ¡a ver si lográis alcanzar el 100% de compatibilidad! 

CADENA 100