El terrorífico momento que vivieron los niños en el cine

¿Qué pudo pasar para que saliesen aterrados cuando fueron a ver una peli de Peppa Pig? 

audio

Cuidado con los trailers antes de las películas

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El feliz momento de ir al cine con los peques se truncó totalmente en este cine de Inglaterra. Antes de la proyección de 'Peppa Pig: Festival of Fun', al parecer, el empleado encargado de poner los tráilers tuvo un despiste a la hora de seleccionar los mejores para esa sesión y eligió mal: puso dos tráilers de películas de terror que sembraron el pánico en la sala. Esta era la peli que fueron a ver:

Esta proyección era parte de una celebración por los quince años de vida de Peppa Pig y se iban a proyectar 10 capítulos exclusivos de la serie en un cine abarrotado de familias. Cuando comenzaron los tráilers de "El hijo" y  "El sotano de Ma", dos películas de las más aterradoras que hay actualmente en cartelera, los padres no daban crédito a lo que estaban viendo en la gran pantalla. 

El error que atemorizó a todo un cine lleno de niños

Las palomitas les debieron sentar mal porque estos terroríficos tráilers que precedieron la peli son recomendados para mayores, por supuesto. Pero es que tampoco son recomendados para adultos con tendencia a sufrir con las películas de miedo. ¡Y no es la primera vez que sucede esto! Antes de la proyección de 'El gato con botas', hace años, ya se coló un tráiler de 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' y de 'Devil Inside' y también sembró el pánico en la sala. 

La sala ha pedido perdón ante estos hechos y han afirmado que ya tomarán medidas al respecto para que esto no vuelva a suceder. Seguro que los peques de la sala, una vez pasado este incidente, disfrutaron muchísimo de las aventuras de Peppa Pig, ¡vaya experiencia! 

CADENA 100