La sorprendente historia de la familia de Javi Nieves

¿Tu familia esconde una historia curiosa que ha pasado de generación en generación?

audio

La sorprendente historia de la familia de Javi Nieves

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Sabéis que nos encanta contar anécdotas de nuestro día a día y somos los primeros en contar algún que otro secretillo en el programa cada día. ¡Sobre todo en El Comité de Javi y Mar! Si nunca has escuchado nuestro podcast en el que damos rienda suelta a todo lo que guardamos en nuestra cabeza, ¡no te lo pierdas! ¡Tenemos nueva entrega y cada día podéis enviar vuestras preguntas para que os respondamos en el programa!

Además de contar nuestros secretos en El comité de Javi y Mar, cada mañana os abrimos una puerta a nuestras vidas personales y familiares. Hoy le ha tocado el turno a Javi Nieves que se ha puesto a recordar una de las anécdotas más curiosas de su familia que ha ido pasando a través de las generaciones.

¿La has escuchado? Tiene que ver con su abuelo y con un coche de lujo que tenía y a Javi siempre le había tenido muy intrigado. Puedes descubrirla pinchando en la fotografía que aparece en la cabecera de este artículo ;)

Además, esto nos ha llevado a preguntaros a vosotros si tenéis también historias curiosas en vuestra familia que deberían ser conocidas por todos… ¡y alguno tenéis auténticas leyendas familiares! Merece mucho la pena escucharlas porque son geniales, ¡no te las pierdas!  Y si tienes alguna historia que nos quieras contar, ya sabes, tienes el 900 444 100 siempre a tu disposición.

CADENA 100