La solución ideal para no perderte ningún concierto

¿Tienes un examen y tu grupo favorito toca en la ciudad? ¡No te lo pierdas! 

audio

¿Estudiar o ir a un concierto? ¿Qué harías?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana Jimeno nos trae la actualidad más sorprendente y curiosa del mundo en "La noticia de Jimeno". Un cuidadoso análisis y trabajo de investigación en el que indaga y filtra toda la información que se publica a nivel internacional y elige, cómo no, la mejor de todas las noticias que encuentra. 

En el programa de hoy nos ha traído una noticia que, además de sorprendernos, nos ha servido para aprender un nuevo método que puede ser útil para muchos estudiantes. ¿Te ha tocado perderte algún concierto porque tenías que estudiar para prepararte un examen? ¡Esta es la solución! 

Este joven estudiante no quiso perderte un concierto de música electrónica en la playa aunque tenía que estudiar y decidió compartir un vídeo en el que se vio la determinación que tomó para poder ir. ¿Qué te parece? En el vídeo se le puede ver en pleno concierto... ¡estudiando! 

Mientras escuchaba la música de su grupo favorito repasaba la lección... ¡y hasta bailaba! No sabemos bien cómo le salió el examen pero lo que está claro es que se lo pasó genial y además sus bailes ya han dado la vuelta al mundo. Muchas personas que estaban en el concierto no daban crédito con lo que estaban viendo y lo grabaron y compartieron en redes.

¿Y tú? ¿Qué has llegado a hacer para no perderte el concierto de tu grupo favorito? 

CADENA 100