El sistema infalible para acabar con el ruido de tus vecinos que puedes instalar tú mismo

Parece que por fin se ha inventado un sistema para no escuchar a los vecinos, barato de construir, ligero y para instalar sin esfuerzo

audio

Inventan un nuevo sistema para bloquear el ruido de tus vecinos ¡y sin hacer obras!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas que peor se llevan en la vida es el ruido de los vecinos, algo que sabe muy bien Mar Amate. Por eso, Javi Nieves le ha contado la existencia de este aparato que va a solucionar su día a día. “Se ha llegado a lo que creo que es el summum del aislamiento acústico de las casas”, ha comenzado diciendo el presentador de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play!

Se ha inventado en Lausana, en Suiza, y se trata de tan solo una capa de 17 milímetros, un dispositivo muy fino pero que resulta muy efectivo contrarrestando el ruido como si se tratase de una pared de 4 metros de grosor. “Fíjate lo que llegas a conseguir con esto. ¿Qué es lo que hace? Lo mismo que tu altavoz cuando inhibe el sonido”, ha explicado Javi.

El nuevo invento para acabar con los ruidos de tus vecinos

Este invento es un altavoz de plasma que genera sonido mediante unos cables paralelos que crean un campo eléctrico lo suficientemente fuerte como para que las partículas no empujen el aire y no nos llegue el sonido a través de las paredes. “Es como un inhibidor de sonido, un altavoz que tienes colocado en la pared”, ha explicado Javi Nieves. “Yo si pudiera viviría en una cámara hiperbárica, estoy de mis vecinos… Ellos imagino que de mí también. Pero si pudiera me aislaba completamente porque el de arriba sé por dónde va, digo: ‘¡mira, ya está yendo a la cocina a abrir la nevera!’”, ha apuntado Mar Amate.

“Encima es barato de construir, es ligero y es una manera de aislarse del ruido de los vecinos en tu propia casa con altavoces finos que en todas las paredes de tu casa te aíslan de lo que pase fuera”, ha concluido Javi la explicación sobre este nuevo aparato. “Me pone muy contenta que avancemos a la tranquilidad de los hogares y no escuchemos ruido”, ha finalizado la presentadora, que seguro que pronto instala este artilugio en su casa.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100