El signo del zodiaco con el que se niega a trabajar Madonna y que le ha llevado a rechazar a David Guetta

La cantante no quiere saber nada de quienes nacieron bajo el signo de Escorpio, tal y como te contamos en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Madonna se niega a trabajar con Escorpios: la razón detrás de esta negativa atendiendo al zodiaco

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"¿Sabes por qué motivo tú podrías trabajar con Madonna y yo no? Tú podrías". Javi Nieves le lanzaba esta pregunta a su compañera en '¡Buenos días, Javi y Mar!', y ella creía tener la respuesta: "Porque le gusta trabajar con mujeres". Pero no, esa no era la razón, sino la que le explicaba a continuación el presentador de nuestro 'morning': "Hay un motivo que va más allá que es el signo del zodiaco. Madonna no puede y se niega a trabjar con Escorpios".

"No me extraña nada, Madonna", decía ella antes de que Javi saltara con que no podía tener queja. Ni con él no con su padre, ambos nacidos bajo ese signo del zodiaco. "Madonna se ha negado a trabajar con gente muy importante que tiene el signo Escorpio, como por ejemplo, David Guetta y Ryan Murphy. Que han sido dos personas que han podido trabajar con ella y ha dicho: 'Me niego en rotundo'", continuaba con su explicación.

En ese momento, Mar trataba de dar un razonamiento más completo: "¿Te digo por qué? Porque Madonna es Leo, entonces Leo y Escorpio no casan, porque tienen carácteres muy fuertes. Sin embargo, un Cáncer y un Escorpio, como somos tú y yo, se acoplan muy bien". Para el presentador, esto seguía sin tener ni pies ni cabeza: "Yo no quiero juzgar, pero hay que ser tonto para elegir con quién trabajas según el signo del zodiaco. Me vas a perdonar, Madonna, que yo te admiro, pero eso es una tontería".

"Madonna se lo puede permitir, no me parece mal. Cualquier excusa es buena para decirle a alguien que no quieres trabajar con él. Eso es porque no te ha conocido a ti, que serías el primer Escorpio", decía ella antes de que Javi Nieves pusiera el remate a ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia de esta manera: "Ahora, soy yo el que no quiere trabajar con ella".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100