La semana más navideña en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Qué ha pasado esta semana en el programa? ¡Aquí tienes el resumen de todo!
ctv-7cb-navidadjavimar

Tiempo de lectura: 2’

Estamos cada vez más cerca de las navidades, de las vacaciones… y esta semana, además, hemos tenido como un recuerdo especial del Puente de la Constitución. ¿Te ha venido bien? ¿Tuviste fiesta para descansar o te tocó trabajar? Sea como sea, no te preocupes porque ahora mismo tenemos la Navidad ahí, ¡y seguro que la coges con ganas!

El lunes vinimos con sueño, no te lo vamos a negar, ¡como todos los lunes! Pero algo tienen los pasillos de la radio que son mágicos y nos quitan el sueño en cuanto entramos por la puerta y nos tomamos el primer café de la mañana. ¡Y vaya programón nos quedó!

Tanto café muchas veces nos juega malas pasadas y sentimos la llamada de la naturaleza que no podemos evitar. ¿A ti también te ha pasado? Es la única llamada que recibes en tu día a día de la que no puedes escapar…

Como nos sentimos únicos, queremos descubrir si a ti también te pasa. El miércoles dedicamos el programa a todas esas cosas que nos hacen sentirnos únicos, especiales... ¿tú también reconoces que hay algo que sólo te pasa a ti? ¡Escucha todos estos ejemplos!

Y por si todo esto fuera poco, ¡ya han empezado las cenas de empresa! ¿Tú has tenido ya la tuya? Nosotros sí, la tuvimos el viernes... ¡y vaya si dio de si!

Y como todo llegaba a su fin, el fin de semana nos pilló casi por sorpresa pero estábamos a tope de energía. Aunque hay gente que en cuanto se siente un poco cansada ya tiene en la cabeza que algo le pasa... ¿tú también tienes un poquito de hipocondria? No te preocupes que hay mucha gente igual.

Además de todo, tenemos a tope a Los niños y Jimeno, a Fernando Martín con la Encuesta Absurda, ¡y tenemos ya nombrados a todos los premiados de nuestros Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor¡Mañana volvemos a las 6! ¡Te esperamos en CADENA 100! 

CADENA 100