¿Sabrías descubrir si estas películas existen?

El cine de serie B es sorprendente... pero la mente de Jimeno lo es más

audio

¿Existen estas películas?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! intentamos animarte de la mejor manera que sabemos: ¡con juegos! Y para eso, por supuesto, ya sabes que tenemos a uno de los mejores creadores de planes divertidos que se puede tener en esta vida: ¡Jimeno! Su creatividad traspasa fronteras y carteleras y hasta se atreve con el cine: ¿qué sabe Jimeno de películas de serie B? Pues, como todos, no mucho... pero estamos convencidos de que algo ha aprendido preparando este juego. 

Las reglas son sencillas: solo disponemos de la sinopsis y en base a eso debemos adivinar si la película existe o es producto de la imaginación de Jimeno. ¿Te atreves? Te dejamos aquí todas las propuestas que nos ha traído:

  • "Cantantes desafinados asesinan rubios" 
    Apasionante película bulgara de principios de los 90 que nos cuenta la terrible historia de un coro que no contrata nadie porque cantan fatal, se dan a la droga y deciden matar a todos los rubios. Lo mejor de esta película es que tienen debate de si matar a los teñidos o no…
  • "Mujeres caníbales en la jungla del aguacate" 
    Un grupo de mujeres caníbales se dedica a comerse a los exploradores de una particular región, a la que han dotado de una muy mala fama. Canibalismo, diversión, decorados de ‘cartón piedra’ y un guión tremendo…
  • "El ataque de la montaña de mierda" 
    Cuando el asesino en serie fugado Jack Schmitt muere en extrañas circunstancias en la planta de tratamiento del sistema metropolitano de alcantarillas, un horripilante accidente en un laboratorio de estudios genéticos conduce a la resurrección del asesino que se convierte en una montaña de mierda.
  • "Guerra suicida contra los nazis" 
    El bando aliado se reúne para terminar con el dominio nazi. Pero algo pasa: el gran ejercito aliado se queda sin hombres porque cuando van a primera línea de batalla se suicidan en masa y no pegan un tiro.

¿Eres capaz de adivinar si existen o no? Haz tu apuesta y dale al play para escuchar la solución, ¡te va a sorprender! 

CADENA 100