¿Es Rosalía esta mujer de la foto del Camino de Santiago?

Un joven compartió la foto en Twitter preguntándose si era la artista catalana y, de momento, el misterio sigue sin resolverse

audio

Anécdotas en el Camino de Santiago

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía, la artista catalana que ha conquistado al mundo en los últimos años, ha vuelto a ser noticia en estos últimos días. El motivo es una fotografía que compartió en Twitter Oriol Soler Pablo. En la publicación se pueden ver dos fotografías en las que un grupo de chicos estan sentados en una mesa y acompaña estas fotos con una duda que necesita resolver: "Hola Rosalía, necesitamos saber una cosa. Hicimos el Camino de Santiago hace unos años (2011-2012) con unos amigos. Estuvimos una tarde con una chica que se llamaba Rosalía y era de Barcelona. ¿Eres tú? Estamos haciendo apuestas y tenemos que resolverlo".

La fotografía muestra a una joven sentada con el grupo de amigos, y aunque no es una fotografía nítida al 100%, por los rasgos ella podría ser Rosalía pero todavía no se ha resuelto la duda que Oriol planteaba. Los usuarios de Twitter lanzaron diferentes teorías e hicieron cálculos contando con la edad que tiene la artista y lo que ella comentó hace un tiempo a su paso por Galicia: hizo el Camino de Santiago sola cuando tenía 19 años y podría coincidir con las fechas que comentaba Oriol Soler perfectamente.

Sea o no la artista, lo que está claro es que todo lo que envuelve a la figura de Rosalía siempre levanta expectación. ¡Seguiremos atentos a esta búsqueda!

El Camino de Santiago en 2020

Este año hacer el Camino de Santiago es diferente a todo lo que hemos vivido en años anteriores. La crisis del coronavirus ha hecho que cambie la manera de viajar y el Camino del Peregrino también ha tenido que adaptarse a estas nuevas medidas de seguridad así que consulta con expertos y profesionales antes de empezar el Camino. Lo que seguro que no cambia es la cantidad de anécdotas que deja este Camino y en ¡Buenos dias, Javi y Mar! hoy hemos hecho repaso a todas las historias que pueden suceder si emprendes este viaje. ¡Escúchalas aquí y si también has vivido una anécdota divertida peregrinando, cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100