El repaso más divertido a la temporada de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Este año ha sido especial y nos ha cambiado a todos pero lo que no cambia es que despertamos a tu lado con la mejor energía

video

El repaso más divertido a la temporada de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta temporada de 2019 a 2020 nos ha cambiado la vida a todos. Allá por septiembre, cuando comenzábamos la andadura de un nuevo año al frente de ¡Buenos días, Javi y Mar! no podíamos imaginarnos la cantidad de cosas que nos sucederían en tan poco tiempo. Hemos sido plenamente conscientes de que en tan solo unos meses la vida puede cambiar pero, sobre todo, hemos seguido poniendo una sonrisa a cada momento, una palabra de cariño en el momento oportuno y que, todo, es mejor si se comparte en buena compañia. Por eso no hemos querido alejarnos de ti ni un minuto en los momentos más complicados.

Ha sido un año en el que, cómo no, no nos hemos dejado una fiesta por celebrar. En ¡Buenos dias, Javi y Mar! nos apuntamos a celebrar el estreno de nuestro Fernando Martín como pregonero en Burgohondo, vivimos un Halloween terrorífico, disfrutamos cantando y celebrando la vida en 'CADENA 100 Por Ellas', volvimos a darlo todo con los niños en nuestro Concurso de Villancicos... ¡y eso que el año sólo acababa de empezar!

Invitados muy especiales con Javi Nieves y Mar Amate, celebraciones improvisadas, una ronda de bares de la mano de Jimeno y Fernando, sorpresas cargadas de amor... Esta temporada ha venido llena de momentos que no habríamos imaginado vivir y que hemos compartido contigo en todo momento.

No olvidaremos el poder de la radio y la solidaridad y que gracias a la generosidad de muchísimas personas de nuestro país ni un paciente, ni un residente, ni una persona se sintió sola en el momento en el que más necesitaba de la compañía de la radio. No nos cansaremos de darte las GRACIAS. Y, como hemos venido recordando durante toda la temporada, 'resistiremos', sí... porque unidos podemos con todo.

Disfruta del resumen con algunos de los mejores momentos de esta temporada en ¡Buenos días, Javi y Mar! y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100