La reacción de una niña al no reconocer a su padre sin barba

El vídeo es divertidísimo aunque ella no lo pasó muy bien hasta que logró identificarlo

audio

La reacción de una niña al ver a su padre sin barba

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

La pequeña se llama Ruby Anne y se ha convertido en la sensación de las redes sociales después de que su padre grabase este vídeo en su casa para mostrar su reacción tras el afeitado. Él lucía una barba muy larga habitualmente y decidió quitársela. Eso sí, la reacción de la pequeña ante este cambio no se hizo de esperar y cuando él quiso sorprenderla... ella no supo quién era ese hombre que le estaba hablando. 

Mira el vídeo porque es muy llamativo cómo se sorprende sin darse cuenta de que ese chico que tiene delante es su padre:

Ella estaba acostumbrada a verlo con una larga barba y al descubrir la nueva imagen se quedó con cara de '¿Dónde está mi padre?'. Es normal que la niña reaccione así porque los peques, cuando cambiamos radicalmente nuestra imagen, pueden sentirse desubicados.

El vídeo es muy divertido pero a ella le costó un disgusto (que acabo pasando, por supuesto). Y es que tenemos que acostumbrar a los peques ante estos cambios. Los expertos recomiendan que avisemos a los niños con cierto tiempo antes del cambio y vayamos acostumbrándoles a ello para que no sea algo demasiado drástico y lo reciban de manera negativa. 

En cualquier caso, todo salió bien y la peque seguro que no tardó en acostumbrarse al nuevo estilismo de su padre. 

CADENA 100